Indumentaria 24/25

Mirá el armario que tienen para meter toda la ropa, están podridos en guita esos dos focas, o es un local de ropa? ajajaja

1 me gusta

Viendo esto, igual, te ponés a pensar que después de todo tan mal no nos tratan los nazis. Imaginate si nos lo hicieran a nosotros a esto encima en la antesala de un superclásico?

2 Me gusta

Es un engaño. Usan eso como excusa para que haya gente crédula/“inocente” que la compre y se trague el cuentito del “homenaje”. Absurdo, porque debería ser al revés, Torino tendría que usar una en homenaje a River.

?!!

Eso al menos tiene colores de Boca y el ecudo se lo hicieron bien. En cambio a nosotros nos dieron indumentaria de Lanús y el escudo de cualquier color.

6 Me gusta

No entendí, qué les hicieron a ellos?

Fíjate, usan el short titular de hace 2 temporadas (con el Adidas isotipo aún) como para entrenamiento y sumado a la ropa de entrenamiento de la temporada pasada, mientras River, el clásico rival, ya estrenó la nueva. Si pasara de este lado, vos sabés cómo estaríamos.

8 Me gusta

Ahh me parecía que no era la ropa nueva, porque por los colores, son los de ellos, mucho mejor que la mierda que nos tiraron a nosotros!

3 Me gusta

Claro, bueno, acá no hablo de los colores en este caso, hablo del trato. Es raro que nosotros hayamos actualizado y ellos no, y más en la antesala del clásico. Me pareció curioso.

5 Me gusta

3 Me gusta

Ya mi opinión acerca de los colores que eligieron, la di a conocer múltiples veces por acá, ese no era el punto de lo que plantee, ojo. Para que quede claro. Solo hice eco de algo que me pareció curioso ver, que es como aún usan la indumentaria 23/24 aún nosotros habiendo estrenado la nueva. Que si hubiera pasado de este lado, estaríamos envenenados, independientemente de si nos gustan los colores o no.

3 Me gusta

Ufff, lo que estarían llorando…

4 Me gusta

Viva la libertad, carajo!

Cómo le van a poner derecho de admisión, no que esto era folklore?

1 me gusta

Saldrá de River ropa en otro color ? Viendo que el bayer tiene prendas negras , rojas, blanca+bordo+rojo, bordo solo. La caca también tiene colores azul y gris, amarillo y azul…

2 Me gusta

Los bocetos rechazados :rofl:

5 Me gusta

Mi teoría es que la ropa de Boca todavía no salió toda la línea. Las remeras de entrenamiento todavía no están.

Recién hoy empezaron a vender prendas en algunos Adidas y casas de deportes

Maldito seas Britonto!!!

1 me gusta

hoy pase x el adidas de florida…hace rato no iba, por los modelos y calidad nefasta de adidas.
habia varios hinchas de river que solo miraban las etiquetas de los precios.

me sorprendio el color y los modelos.
habia un camperon medio rosa/salmon que no da.

despues habia unos conjuntos copados y de buena calidad de acetato … pero no me gusta que sean todos achupinados.

POR QUE NO NOS HACEN PANTALONES DE HOMBRES COMO LOS DE LA SELECCION ?


lo unico bueno de la nueva indu es que los sponsor no son invasivos y estan medios difuminados
pero el color del escudo no se negocia.
LOS PRECIOS X LAS NUBES!!!

encima vi esta verga:

DEJAME DE JODER!!!
CUANDO ARRANCAN LAS COMPARSAS???

tengo unas dudas sobre las thai de esta temporada.
alguno compro ultiamente asi me sacan la dudeishon ???

2 Me gusta

8 Me gusta

Si señor… en esta me pongo de pie y debo reconocer la meadita de asidas a bosta y se agradece. Sacando lo del color nefasto (y qué seguramente estar en la copa ayudó a qué nos larguen antes la pilcha) ir con ropita nueva al chiquero y ellos con su inmundicia con 350 lavados es para meter puñito.

Después me acuerdo qué el camperón qué nos hicieron es rosa y se me pasa

3 Me gusta

Obvio, es un meadita! no sé si será algo para sacar tanto pecho, pero si nos lo hubieran hecho a nosotros, habrían cantidad de llantos acá. Peor todavía que cuando vimos los colores de la ropa, kjjj

1 me gusta