Culpa del pajero de Brito que nos quiere chetos y sumisos
Me acuerdo que después de que la mierda pierda la final con Fluminense, a los de Vélez (que tienen amistad con ellos) no los dejaban pasar con esa camiseta. Les labraban un acta y se las secuestraban. Déjame de joder, lo único que falta es que den vía libre a estas cosas, cuando ellos son los primeros en hacer lo mismo y mucho peor.
Claro. Además le chorearon la camiseta hermano. Que no se si era otra que la del centenario, camiseta histórica si las hay, y que no se consigue asi nomás. Dejate de joder!
pará, decis que me disfrace de león blanco
Que hijos d mil putas. Hay que hacer un telon con el 16. Bostas hijas d putas
Todos mandar a estampar el 16. El monumental lleno con el 16 pijasos a las putas bosteras
Alguien tiene data de la reversion del 94 y la linea ICON ??
Cuánto apostamos que el sábado aparece colgada en el alambrado de la 12?
En cuanto tiempo te llegó? y sin problemas ?
Yo le compré a Huang pero tenia un viaje a usa, tardó 20 dias en llegar allá… acá le tengo miedo a correo argentino
Igual no hay comparacion en precio, no le doy un centavo más a Asidas. Hasta que llegue el colmillo no compro nada oficial
Además, no entiendo por que River le hace homenaje a Torino. En todo caso debería ser al revés.
El Adidas que está abajo de la san Martín (adentro del club) hace el descuento de socio? Quería aprovechar el martes en el partido de copa
A España 15 dias maso, a Argentina lei que un mes es lo que suele tardar. Segun lei en un canal de telegram no hay mucho bardo en estos dias con aduana y correos.
Yo pedí el 4 de septiembre a China y hoy ya recibí el telegrama. Supongo que en una semana como mucho deberían estar trayéndome las cosas a casa
Compré dos camisetas en KitGg6
el torino agradeciendo a river por el “homenaje” asi salvandole el laburo al sorete del diseñador de adiddas
Foca gris, digo, foca salmón
Lo del homenaje al Torino es para justificar o darle sentido a la camiseta
La realidad es que el bordo ya quedo como un color mas de River, lo van a usar cada 3/4 años.
Está en cualquiera Villagra
Sisi
Me da una bronca que después van y postean por Angelito, le hacen banderas, se apropian de esa figura. Si el Feo vieran lo que están haciendo se mete de nuevo bajo tierra.