Indumentaria 24/25

Culpa del pajero de Brito que nos quiere chetos y sumisos

2 Me gusta

Me acuerdo que después de que la mierda pierda la final con Fluminense, a los de Vélez (que tienen amistad con ellos) no los dejaban pasar con esa camiseta. Les labraban un acta y se las secuestraban. Déjame de joder, lo único que falta es que den vía libre a estas cosas, cuando ellos son los primeros en hacer lo mismo y mucho peor.

4 Me gusta

Claro. Además le chorearon la camiseta hermano. Que no se si era otra que la del centenario, camiseta histórica si las hay, y que no se consigue asi nomás. Dejate de joder!

1 me gusta

pará, decis que me disfrace de león blanco

1 me gusta

Que hijos d mil putas. Hay que hacer un telon con el 16. Bostas hijas d putas

9 Me gusta

Todos mandar a estampar el 16. El monumental lleno con el 16 pijasos a las putas bosteras

11 Me gusta

Alguien tiene data de la reversion del 94 y la linea ICON ??

3 Me gusta

Cuánto apostamos que el sábado aparece colgada en el alambrado de la 12?

En cuanto tiempo te llegó? y sin problemas ?
Yo le compré a Huang pero tenia un viaje a usa, tardó 20 dias en llegar allá… acá le tengo miedo a correo argentino

Igual no hay comparacion en precio, no le doy un centavo más a Asidas. Hasta que llegue el colmillo no compro nada oficial

1 me gusta

Además, no entiendo por que River le hace homenaje a Torino. En todo caso debería ser al revés.

2 Me gusta

El Adidas que está abajo de la san Martín (adentro del club) hace el descuento de socio? Quería aprovechar el martes en el partido de copa

A España 15 dias maso, a Argentina lei que un mes es lo que suele tardar. Segun lei en un canal de telegram no hay mucho bardo en estos dias con aduana y correos.

Yo pedí el 4 de septiembre a China y hoy ya recibí el telegrama. Supongo que en una semana como mucho deberían estar trayéndome las cosas a casa

Compré dos camisetas en KitGg6

1 me gusta

el torino agradeciendo a river por el “homenaje” asi salvandole el laburo al sorete del diseñador de adiddas

4 Me gusta

Foca gris, digo, foca salmón

5 Me gusta

Lo del homenaje al Torino es para justificar o darle sentido a la camiseta
La realidad es que el bordo ya quedo como un color mas de River, lo van a usar cada 3/4 años.

8 Me gusta

Está en cualquiera Villagra

2 Me gusta

Gran entrevista al diseñador este, entusiasta de la F1 y diseñador de Reutemann

2 Me gusta

Sisi

Me da una bronca que después van y postean por Angelito, le hacen banderas, se apropian de esa figura. Si el Feo vieran lo que están haciendo se mete de nuevo bajo tierra.

3 Me gusta