Esta abierto el adidas del museo hoy no?
Listo, ya no nos sacamos más de encima la mística de la indumentaria salmón y bordó. Bah, en realidad Adidas se va a sacar de encima todo el stock que pusieron y estaban analizando cambiarle el escudo por el de Roma.
Peló bija la cami nueva
En su casa, con debut de titular y pilcha nueva mientras ellos con la indumentaria vieja.
Cómo doma en el chiquero la sin banda!
Que grande la Roma. Falta el logo del león con la peluca del lobo.
A partir de ayer, la ropa nueva de entrenamiento se va a vender más. Gracias a Gallardo!
Párrafo aparte de la indumentaria está la camiseta, cada vez que la veo me gusta más, tiene algo especial
Out of context: Referencia riverplatense en la proxima pelicula de Luis Ortega que estrena este prox finde.
habra que pedir dni de todas por las dudas y una selfie
Fui al museo. No me gusta la ropa nueva, si tuviera el escudo color seria otra cosa. Pero parece q el salmon va a ser ganador
Un bosteril/pumista va a leer eso y se le va a zafar un tornillo.
Asi es, aparte de hermosa tiene algo especial, que no es facil de encontrar ya que tenemos una nueva cada año y en definitiva terminan siendo todas iguales. Habra lindas y algunas feas, pero especiales son contadas con los dedos de la mano, ni hablemos que recien sacada del horno ya esta haciendo historia.
Ah pero es El muro de los lamentos… me imagino a los adidistas rezando y saliendo con el salmón mas fieles aún