Indumentaria 24/25

Si le ponen los números de color rojo no quedarían nada mal.

18 Me gusta

Es la camiseta más linda en años, totalmente estética y fina

12 Me gusta

Deberían ser números rojos y que tengan el logo CARP.

9 Me gusta

A mi me parece lo más feo que he visto en años esa camiseta… De hecho hasta parece una trucha de esas que venden en ferias berretas.

3 Me gusta

Presentala esta semana a la camiseta Asidas hijo de puta, la tenés servida forro de mierda

12 Me gusta

Si fueran vivos la pueden presentar mañana con Gallardo, pero supuestamente son “los genios del marketing”.

6 Me gusta

Hay un fenomeno muy raro en los ultimos años en River y es que a veces la tercera camiseta se usa mucho mas que la segunda

Y también note que con esta dirigencia, de local siempre pero siempre se uso la titular . Con donofrio o otras dirigencias me acuerdo que de local muchísimas veces usaban la suplente o la tercera

1 me gusta

En 2022 usaron de local la roja, esa vez perdimos

Pero banco que cada tanto usen la suplente o la tercera de local

1 me gusta


Alguno compro en Lucas camisetas? Parece de buena calidad

No veo las horas que saquen a la mierda LAS TRES camisetas actuales, más mufas y de momentos horribles no pueden ser, hay que volarlas y cambiar todos los aires, todossss en el club

9 Me gusta

Yo tambien estaba que le compraba, pero no se si subiran una foto de una original y despues te mandan una replica re pateada. Me sumo a la peticion

16 Me gusta

Es linda, pero no se va a usar nunca.

6 Me gusta

Habiliten la casaca y renueven el stock del camperon la concha de sus madres

2 Me gusta

Mirá que había diseños suplentes para reeditar con el logo viejo de Adidas… Que pedazo de poronga

7 Me gusta

El Ajax Plate carajooo, qué tiene de retro de River eso? hijos de mil putas!

Nos cagaron la camiseta con el trefoil para hacernos esa poronga!

Cómo se nos cagan de risa estos nazis, ya hasta parece a propósito que siempre falten 5 para el peso

8 Me gusta

Feyenoord Plate

11 Me gusta



Hubiese preferido que hagan cualquiera de estas antes que esa garcha

13 Me gusta

No es retro la camiseta, fijate los diseños de otros equipos. Son cosas flasheras, yo esperaba algo peor realmente.

2 Me gusta