Indumentaria 24/25

Por si alguno le sirve, 27k la musculosa del misho

https://www.adidas.com.ar/camiseta-de-basquet-suplente-de-river-plate/HD4737.html

eso es un capri no? es re largo

1 me gusta

No sé si vieron pero volvieron a poner la remera Icon en la página. Corran que no duran nada:

https://www.adidas.com.ar/camiseta-river-plate-icon/HT9844.html?forceSelSize=XL

2 Me gusta

Nono, si estaban las 2, agregaron la de lluvia y sacaron la all weather, o tal vez se agotó porque cuando la vi ya solo la tenian en s y en m

11 Me gusta

mfp78 es mujer??? Porqué nadie me lo dijo?.. Debo haber parecido un idiota!

9 Me gusta

No amigo, no hay otra all weather
, yo vi lo mismo que vos era un error de tienda River.
En Google sigue apareciendo y cuando entras se ve que lo corrigieron porque te muestra la campera salmon

1 me gusta

Se tienen que camuflar las mujeres en este foro porque sino los gordos virgos las corren, amigo, andá a saber cuántas más habrá como ella no levantando la perdiz acá adentro jajaajj

10 Me gusta

Hay varias foristas féminas acá, pero no las quiero quemar a algunas. Saltan al humo los pulpos manotas estos kjjj

2 Me gusta

La del inter, zafa, esta es bochornosa encima ni el escudo hacen bien

Es una cagada

Exacto , estaba mal el nombre , lo habia dicho el dia que salio la indumentaria nueva , un amigo compró esa ( por la foto en tienda river ) y le mandaron la all weather , la que es color bordó es la rain ready , la vi en el unicenter a la rain ready , el tema entre los dos modelos es que la rain es mas pesada , cuando no hace tanto frio y te la queres poner onda rompe vientos te cagas de calor

Miren esto:

Al final fue un bostero el que decidió sacar la banda en la espalda

1 me gusta

Hola

10 Me gusta

3 Me gusta

No , es un short , nisiquiera bermuda es

Es increible que los dirigentes se fijen en esta pelotudes!!! Hay que ponerla es un cuadro a esa camiseta

5 Me gusta

El león lo dibujó Caloi, pero este lo tiene como propio. Por eso River no lo pudo usar nunca más, ni para la indumentaria genérica que no es de adidas. Hay que poner guita, y los que menos quieren ponerla son los de adidas. Por eso habría que reformular el logo. Y para mí River debería adoptar un león blanco, contratando a @alermac.

1 me gusta

Lo hace a propósito la polisida de la ciudad. Parece que los bosteros juegan en otro lugar, con las aberraciones que hacen y no pasa nunca nada.

1 me gusta

Esta semana me voy a Area 9 a estampar alguna camiseta con LABRUNA 16.
Al margen, es muy triste lo que nos hacen a los hinchas de River. Hace rato que cualquier mención a Madrid es vista como provocación, no te dejan entrar ni con un llavero de España. Ahora esto. Provocación a quién ademas, no? A los canas bosteros. Nuestros dirigentes? Ni idea mostro.
A Estudiantes le pasa algo parecido con el numero 7. Al único club que no le pasa es al que se jacta de siempre estar contra todos, pero es la putita mimosa del poder. Nunca escuche que alguien le hagan una contravención y 1 año de dda por usar la camiseta de 0 descensos o ir vestidos de fantasmas. Hasta la usan los jugadores cuando festeja un campeonato.

12 Me gusta