Indumentaria 24/25

esta visera? avisame si buscas tengo 1

2 Me gusta

Siiii , nueva ???

Alguno sabe donde puedo conseguir este short? Lo había comprado en Adidas pero no me lo mandaron porque se quedaron sin stock

1 me gusta

En dexter de Florida ayer lo vi pero no se q talle tenian.

Acá lo tenés, por lo menos en S y M

Andy Monstruon

7 Me gusta

Los orkos lesbos/no binaries que juegan el futbol femenino no tienen mucho de mujeres precisamente

Yo tengo la gorra del 2019 que estaba espectacular, pero se me ensucio al toque y es imposible de sacarle la mugre a esa poronga jajaj

1 me gusta

tienen anatomía femenina y una identidad diferente a la de su anatomía. yo soy mujer y quiero ponerme un short de River de acuerdo a mi anatomía femenina, no un short masculino que no es apto para mi cuerpo

1 me gusta

En esta última semana con la salida de la ropa de trolos salmon, este short se vendió muchísimo. Hace pocos días había en todos los talles, ahora ya no.

Comprá talle de niño. Un talle 10-12 o 14 te va a quedar bien y encima lo vas a pagar mas barato.
Tengo una amiga que usa camiseta de niño en talle 14 porque la siente mas cómoda que la versión femenina.

con las camisetas no hay problema, yo también compro 14 de niño y es mi talle. el tema son los shorts, que solo están pensados para la anatomía masculina y quedan raros de adelante, por ese motivo

Algo así buscás?

3 Me gusta

Después de ver la pilcha en vivo , las únicas dos cosas que Safan son la de lluvia bordo y esta travél

4 Me gusta

La puta madre, mira lo que es nuestra indumentaria con nuestros colores…hace mal eh.

1 me gusta

Me hiciste acordar que antes había camiseta versión femenina y conjuntos de bebé, pero me parece que en los últimos años no salieron más.
El escote de la camiseta femenina sí era re zarpado, si no tenías 100 de tetas era imponible jajaja.

1 me gusta

acá hay muchos gordos tetones que la usan igual eh (?

6 Me gusta

Recién ví que subieron varios de la tienda oficial de Adidas en MercadoLibre, modelos de juego, descanso y en 12 cuotas. Hay varios modelos y talles

3 Me gusta

A la misma la tienen en bordo, pero nose porque la guardaron, es casi exacta a la de lluvia, pero vale menos y la encuentro mas polifuncional, la vendía tiendariver y la sacaron despues, no la estoy encontrando en ningun lado, se ve que quieren vender la de lluvia, pero las all weather cumplen casi la misma funcion y valen como 30 lucas menos

Yo la vi esa amigo, en tienda River. pero me parece que se habían equivocado y lo arreglaron. Porque le habían puesto al weather a la bordo de lluvia

3 Me gusta