Indumentaria 24/25

Es horrible, sobre todo por el rosadito ese. El diseño me trae vibras de 2004/05.

1 me gusta

Desentona el Short

1 me gusta

che a mi me gusta el conjunto completo. cuando los chinos la tengan la pido de una

4 Me gusta

El bordó de la camiseta es el que tendrían que haber usado en la indumentaria. Pifiaron hasta en eso…

9 Me gusta

Aprobado el conjunto, pensé que iba a desentonar más el salmón.

:+1:

1 me gusta

Rosa.

No coincido (?)

El nombre del color lo dice bastante claro.

“Wild Pink”

5 Me gusta

-oh lala señor frances
-y como se dice entonces?
-rosa salmon!

4 Me gusta
1 me gusta

Pudo ser peor, ahora habrá que verlo de día o con buena iluminación.

1 me gusta

Hay algo que muchos dejan pasar de largo, no es solo que son colores que no tienen nada que ver, es el hecho de que tanto el rival como nosotros miramos la cancha y no sabes que equipo esta jugando. Por lo menos habria que repsetar escudo y colores por esa minima razon, no me pueden decir que es lo mismo ver el mamarracho de hoy comparado con una tricolor historica pintada de rojo, negro y blanco, a este punto hasta a Umbro miro con cariño, hijos de mil puta.

1 me gusta

Qué olor a mufaaa y a fracaso tiene esta suplente salmón rosa y toda la ropa de entrenamiento bien de caroloooos

2 Me gusta

Como vamos a jugar de ROSA la copa libertadores por favor que llegue el 2025 LA PUTA MADRE TIRATE ALGUNA INFO MAS JUANIMILLONARIO

1 me gusta

En general el conjunto me agradó pero podrian haberle metido algun detalle a la camiseta y quedaba de 10, pero no, la hicieron bien generica, no me gastaria en una camiseta asi simple

2 Me gusta

Ojalá no usemos nunca más la suplente esta horrible

2 Me gusta

Peguen las gorras de una vez !!! No consigo por ningun lado y la 23 se recontra agoto … ya me la imagino rosa inusable

1 me gusta

Que basura la indumentaria de anoche… el short es tan pero tan malo que hacer ver todavia mas fea a la camiseta. Que respeto nos pueden tener con ese short de puto ? Imperdonable lo de asidas

1 me gusta

hay gorras nuevas?

Todavia no … solo conseguia el piluso anterior . Pero la gorra de la temporada 23 olvidate inconseguible