Indumentaria 24/25

Es cierto. Incluso a los bosteros les ponen como unos “sombreados” o unos detalles en toda la franja

Jajaja, es que queria comentarles tambien de paso que vi el manto sagrado en las tiendas de aca asi como alguna vez denuncie la falta del mismo en Londres o Madrid, pero me olvide che. Estaba la de hincha y la verdad que una novedad la tela, pero una novedad triste, que desastre lo que se debe chivar con eso eh, ironicamente la tela heat de esta año es muy similar a la de hincha del año pasado.

No era muy difícil Adidas/Brito…


15 Me gusta

Es rosa.

7 Me gusta

Siempre banque el bordo (más allá de lo del Torino) pero si está bien combinado. Tengo la bermuda y la remera de algodón de la última tanda bordo y me parecen estéticamente muy buenas. El problema ahora es la horrible combinación con el salmón clarito, y el escudo también resta bastante.

Igual banco la suplente, con el escudo normal era mejor

8 Me gusta

hicieron algunas suplentes con la banda granate, la banda por el vínculo con River, pero usando los colores del Torino

cuando nos van a hacer a la mujeres un short igual que el del equipo masculino, pero adaptado a la anatomía femenina?!?!? miren cómo le queda el short al equipo femenino

quiero el mismo corte de los shorts del equipo masculino, pero no-bultero.

y nada de short ajustado o cortito, como hacían las camisetas con el cuello en V hasta el escote.

1 me gusta

La puta madre estoy en el gym y ya hay un pelotudo con el buzito salmón ese

(Soy de una provincia)

5 Me gusta

Con esa paleta de colores y el escudo con colores originales mejora sustancialmente

2 Me gusta

pegale, se lo afanás y quemalo

1 me gusta

Pará encima el tipo lo usa sin nada abajo, a lo ned flanders

1 me gusta

Independiente de nuñez
Inter de nuñez

1 me gusta

como cambia si ponen el escudo como debe ser

1 me gusta

Venia a comentar lo mismo.todos los mogolicos ensobrados diciemdo que es homenaje. Disfrazando el asco del color que eligieron.
Toda la ropa es de ese color no solo la alternativa.

Escudo gris. Brito y la pqtp

Jajajjajajajajjajaj tanos hijos de un ovni llenos de putas

Se ve rosa en tv eso kjj

Mas berreta no la podían hacer. Parecen de cotillón los números.

1 me gusta

Bueno, veredicto… solo a Nachota le queda bien.

5 Me gusta

Era el mismísimo Almirón