Indumentaria 24/25

Che estoy mal o es la primera vez en la historia (?) que tenemos una tipografía para la camiseta titular y otra diferente para la suplente?

Sin contar que en la tipografía de la suplente, por fin se dignaron en poner el CARP redondo adentro de los números

6 Me gusta

El escudo gris como le gusta a Brito.

2 Me gusta

Y tiraron cualquiera con lo del homenaje al Torino, si es una camiseta genérica cualquiera. Hasta cuando tanto homenaje y ellos nunca una banda roja!! Que dirigencia de mierda que tenemos!!

Siguen estando años luz de esta porquería que hicieron ahora!!

1 me gusta

Homenaje al 911

13 Me gusta

la camiseta negra con banda roja tenia numeros diferentes

1 me gusta

Ni un solo detalle, en 5 minutos la hago con el kitmaker y no me salto nada. Le hubiesen puesto aunque sea un patrón o fondo alusivo a Turín no sé, pero es la camiseta hecha con menos ganas de la historia. Así y todo no baja de 6 puntos (sin el short que debía ser granate).

2 Me gusta

El Fideo Aliendro

2 Me gusta
Resumen

21-22

16-17

10-11

07-08

03-04

98-99

y estas medias abstractas pero pueden pasar como una banda de River

97-98

96-97

8 camisetas desde que arrancaron en el 96. 9 si contamos las que se regalaron después del amistoso de la tragedia. nosotros cual tenemos que fue oficialmente un homenaje sacando esa bordo genérica del 2019? la violeta verga del 2018 no tiene nada que ver con el torino igual que la del 2008. si me pongo a pensar asi rapido se me ocurre la tricolor del 2005 y la bordo de los 90 que se uso una sola vez contra banfield o no me acuerdo quien. si vamos a la prehistoria se usaron en los 50 y 60.
se quejan como si sacáramos un homenaje al torino cada dos años y en realidad de lo que esta lleno son diseños fantasy, además es algo especial. no se me ocurre dos clubes que tengan esa relacion. se quejan de que el torino es chico, que quieren? chuparle la pija al real madrid?

10 Me gusta

La casaca nueva meh, pero el escudo en ese color imperdonable. El escudo es sagrado.

Despues de la foto se resbaló con la pelota y se lesionó el tendon de aquiles. 6 a 9 meses afuera.

7 Me gusta

Y bien amigos, se que no va acá y arriesgo el BAN por ustedes, llegó hoy justo para el partido, no sean boludos, no se gasten 200 lucas en el museo, no se merecen nada estos teutones mala leche que no se cansan de jodernos la vida.





20 Me gusta

No papi, no digas esto en voz alta que le da ansiedad a los gordos foreros.

1 me gusta

La caga el color salmón

Depende de la luz, cambia el color de un tono a otro!

1 me gusta

lpm, apaguen la luz , demasiado brillo

2 Me gusta

Pasa link badre

1 me gusta

Compre por whatsapp a Huang desde España, pero es un metodo muy ussado en nuestro pais tambien, asi que no le tengan miedo que llega.

+86 13632356247

Me olvidaba de aclarar, soy M, pegue una L y queda bien si no tienen panza, es bastante mas slim el tema que la temporada anterior, me queda como hubiera esperado, por ahi a algunos les gusta mas suelta.

3 Me gusta

Me importa nada los demas clubes que no sean River. A lo que voy es que quieren disfrazar de un homenaje a esta camiseta horrible y genérica.

2 Me gusta