Indumentaria 24/25

Que dejen de llorar el escudo, está bueno que de vez en cuando esté el escudo monocromático en alguna camiseta alternativa. Acá la cagada es el color rosa en los detalles y el salmón de la indumentaria.

16 Me gusta

Lo subió mi colega Andy en el tema de los pibes que viven afuera del ispa:

5 Me gusta

Si hubieran sostenido el color del escudo y el logo en los detalles, era una camiseta excelente para mí. Lo mismo si combinaban el bordó con gris plata en la indumentaria de entrenamiento.

ufff, una verga la alternativa, mas alla de que no me gusta lo del escudo, no tiene nada, parece una camiseta de entrenamiento. Ponele algun detalle de algo por dios

5 Me gusta

El mejor buzo reversible de la historia. Me lo tenes guardado no?

2 Me gusta

obvio :wink:

1 me gusta

Debe ser fake, acá en TuRiver se dice que solo bostita es reconocido en el mundo y Adidas nos deja tirado…

7 Me gusta

Las bolas llenas con la “amistad” con los tanos vagos esos… como si ellos se pusieran la banda roja

6 Me gusta

mirenla bien y diganme si no parece una camiseta random de Lanus. Le sacas el escudo, el adidas y es el CA Lanus, no jodamos…

3 Me gusta

Abajo del escudo de River está la feta de salame o mas conocido como el escudo de Lanus, como pasó con Tigre/Velez

14 Me gusta

alguno se debe acordar, pero allá por los primeros años 2000, tuvimos una remera de entrenamiento muy similar y bordó, 2000/2001 creo que fue

D_NQ_NP_884386-MLA70402685937_072023-O
D_NQ_NP_866111-MLA52465531499_112022-O

4 Me gusta

Y está funcionando…
Domadísimos por las tres tiras. Ahora la camiseta se me hace deseable…

El short sí es una cagada, lo hubieran hecho negro con los colmillos granate.

3 Me gusta

salvo las camisetas, toda la indumentaria de 2002 tenía bordó.

3 Me gusta

de repente hay gente queriendo comprar la bordó del 2019

sisi, la campera de lluvia la vendí por cornudo, que linda estaba, salvo que se borraba el escudo subleminado que tenía

1 me gusta

La primera foto fue sacada por mi. Quien quiera la remera estq publicada en ML.

Solamente los rochos y villeros sin miedo al ridículo, que les encantan ese tipo de colores flúor y bien de putos

1 me gusta

TuRiver: Joputa otra vez homenaje al Torino
Chadsidas: si no les gusta coman pito

1 me gusta


2 Me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta