Indumentaria 24/25

pongan spoilers hdp

imagen
imagen

cómo arruinaron todo los progres que hay que brindar tributo a todo

mirá lo qué fue eso por favor

1 me gusta

Así son los template de este año, es como la titular del Arsenal.

5 Me gusta

Muchachos una consulta, alguno conoce o me puede pasar un link de alguna tienda que haga camisetas retros de buena calidad de River?

Necesito hacer un regalo y no pienso regalar una camiseta retro original de las mías, así que si conocen una tienda buena me chiflan.

Todo para decirnos qué está en España… ya sabemos spidey.
No te queremos ver bajar en Ezeiza con nada rosa cuando vuelvas ehh

5 Me gusta


hqdefault

10 Me gusta

De paso que vuelva Scocco que no tenemos buenos suplentes

1 me gusta

Muy rugby

1 me gusta

D_667015-MLA75695781714_042024-C

tanto se van a quejar del naranja ? :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Solo nos falta que nos corten la luz y el gas

1 me gusta

14 Me gusta

Siempre sensual Scocco, pero la indumentaria mamita. Tuve 2 reuniones y en el medio me escapé para ver la indumentaria. Adidas está maquillando las fotos desde que se armó la podrida en redes sociales. En persona el espanto es superior, y les ruego que no vean el short de la alternativa. No quiero que se descompongan. Es lo peor, peleando con la camperita 100% salmón. De verdad, esas 2 cosas son invendibles.

4 Me gusta

Nooo Eddie ese era un rojo hermoso. Para mí la mejor indumentaria que tuvo River. Tremendas las chombas y los buzos.

3 Me gusta

rojo?? es naranja bro, lo estoy mirando en este momento, que belleza de buzo, lpm, de las mejores compras que hice en la vida

3 Me gusta

Somos el inter de miami la concha de tu madre

2 Me gusta

vuelve David Martínez ?

viene Messi?

1 me gusta

Es una camiseta bordó lisa con un par de detalles en rosa, no entiendo qué los vuelve locos. Es una chota

Siempre quise que saquemos una así

1 me gusta

Ni con Nacho levanta esa suplente.

1 me gusta

Basta pachuypablo.

6 Me gusta

5 Me gusta