Indumentaria 24/25

estoy en la misma, tengo la travel 2015 y fue un golazo, me canse de usarla, estoy tirando con cupones que hay en internet :rat:, si pego alguno te digo

3 Me gusta

Siiii , no me vuelve loco la color beigecito , peeeero antes que nada jaja , esta cansadisima la del 2015 hajajaaj






13 Me gusta

Mmmm, esas costuras ordinarias de las tiritas rojas…

3 Me gusta

Debe ser Thai, el escudo está muy desplazado respecto a la banda

2 Me gusta

Cuando la camiseta queda ajustada y el maniquí negro, es Thai.

14 Me gusta

De frente una de las mas lindas en los ultimos 10 años, pero como la baja la espalda blanca…

5 Me gusta

la verdad que si, muy fina… muy estetica… lo unico para quejarse a mi parecer, es el por que no cubieron todo el cuello con el detalle de la banda???
y la parte de atras blanca es horrible.

1 me gusta

La tienen que pegar con el número como para zafar un poco la cagada de la espalda lisa. Ya veo esos números falopa de color negro o gris Brito.

2 Me gusta

Tremenda Camiseta me parece. La mas linda del 2015 para acá, lindo color de banda, ancho perfecto, detalles en rojo prolijos y sobrios.

Hay que ver que tipografía le ponen pero para mi es un 9 o 10.

Lo que la caga mucho a todas las camisetas en general para mi son todos los parches ordinarios que les empiezan a meter y después se ven como un auto de TC. Asique mientras más simple mejor

4 Me gusta

Encima no hay un puto jugador emblema como para comprarla con numero, es un plantel sin ídolos… hace mucho que no pasaba

6 Me gusta

Cómo la re cagaron sin la banda en la espalda. Dios mio.

1 me gusta

De atrás, es la camiseta suplente de Estudiantes.

4 Me gusta

Como es el diseño del short? Como el de la seleccion argentina?

River de La Plata

12 Me gusta

es thai, todavia no la ponen paginas como grkits, 5boundless pero si se puede comprar por whatsapp

Bienvenido hermano

3 Me gusta

Me gusta mas que la que tenemos hoy en dia , como a muchos me la baja que no tenga nada en la espalda , sin numero va a quedar chota y como lei mas arriba , no hay 1 jugador hoy por hoy que me den ganas de meterle numero … ahora , si le ponian los detalles en negro ( cuello , mangas , borde ) iba a ser una locura … pero es adidas y no se le puede pedir tanto

2 Me gusta

Yo me la compré la actual con la 30 de Mastantuono, le tengo una fe bárbara al pibe

2 Me gusta

6 Me gusta