el famoso LUCKY13OFF de digital no va más? intenté y dice inválido
Yo estoy buscando un código de cualquier página para la heat, trate de buscar en internet y ninguno me funciono
Te faltó 2024 al final.
Ya que Brito elije los diseños, que ponga los huevitos en órbita y poda la Tricolor, una camiseta que emana historia Riverplatense no puede estar desaparecida, tiene que volver si o si.
El tema de la tricolor ya se explico, no sirve como suplente. O no creen que adidas preferiria sacar una camiseta que se agota siempre de forma mas seguida?
encima que debemos tener mejor contrato que flamierda y ni hablar newcastle que viene de castore y es un medio pelo dela premier
Seguro salga, si a Flamengo le hicieron
la nuestra es remake pq la usamos en juego(con y sin sanyo) , las otras son linea originals estilo retro
Mientras tenga base roja se puede usar tranquilamente. Onda la trico del 2011
Base roja o negra y espalda lisa, con los bastones blancos lo más angostos posible. De lo contrario no hay forma de que la acepten.
es esa
Quiero creer que van a estrenar la camiseta contra huracán, quiero creer
buenas, alguno sabe de algún código para Adidas? estoy por comprarme la rompe viento que esta con descuento, si pego además un código me van a terminar pagando ellos para que me la lleve
Me ilusionaste … pense que era la rompevientos blanca …
esa misma!! en adidas, 83 está, si pegamos un descuento más nos queda a dos mangos
Yo queria la blanca , auuunque teniendo unicamente como “rompevientos” la travel de 2015 en mi haber y teniendo cuenta el precio , esta buena la opcion , a ver si alguien se apiada y manda descuento antes de que vuelen los talles ( de pedo consegui el camperon en la semana talle M )