Indumentaria 24/25

1 me gusta

el famoso LUCKY13OFF de digital no va más? intenté y dice inválido

Yo estoy buscando un código de cualquier página para la heat, trate de buscar en internet y ninguno me funciono

Te faltó 2024 al final.

Umilla, Asidas hijo de puta, tiranos algo así a nosotros, forro de mierda

10 Me gusta

Ya que Brito elije los diseños, que ponga los huevitos en órbita y poda la Tricolor, una camiseta que emana historia Riverplatense no puede estar desaparecida, tiene que volver si o si.

6 Me gusta

El tema de la tricolor ya se explico, no sirve como suplente. O no creen que adidas preferiria sacar una camiseta que se agota siempre de forma mas seguida?

3 Me gusta

encima que debemos tener mejor contrato que flamierda y ni hablar newcastle que viene de castore y es un medio pelo dela premier

2 Me gusta

Seguro salga, si a Flamengo le hicieron

2 Me gusta

La nuestra no estoy seguro si vendría a ser esta o es otra línea aparte. Creo que está es la remake

9 Me gusta

la nuestra es remake pq la usamos en juego(con y sin sanyo) , las otras son linea originals estilo retro

4 Me gusta

Mientras tenga base roja se puede usar tranquilamente. Onda la trico del 2011

4 Me gusta

Base roja o negra y espalda lisa, con los bastones blancos lo más angostos posible. De lo contrario no hay forma de que la acepten.

4 Me gusta

es esa

3 Me gusta

Quiero creer que van a estrenar la camiseta contra huracán, quiero creer

5 Me gusta


Captura de pantalla 2024-08-03 100915
Captura de pantalla 2024-08-03 100907
Descuentos en adidas, en otras paginas tmb hay cosas en descuentos

Talle L quedan algunas

4 Me gusta

buenas, alguno sabe de algún código para Adidas? estoy por comprarme la rompe viento que esta con descuento, si pego además un código me van a terminar pagando ellos para que me la lleve :grin::grin:

3 Me gusta

Me ilusionaste … pense que era la rompevientos blanca …

esa misma!! en adidas, 83 está, si pegamos un descuento más nos queda a dos mangos

Yo queria la blanca , auuunque teniendo unicamente como “rompevientos” la travel de 2015 en mi haber y teniendo cuenta el precio , esta buena la opcion , a ver si alguien se apiada y manda descuento antes de que vuelen los talles ( de pedo consegui el camperon en la semana talle M )

1 me gusta