Indumentaria 24/25

Apa apa apa , ahi tenes el salmoncin en la baranda de la escalera del escudo de nuñez … Ahora todo me cierra JAJAJAJAAJAJAJ

11 Me gusta

9 Me gusta

ni scocco levanta esta pilcha, un espanto

a ese fede rubi hay que cagarlo a trompadas

5 Me gusta

Y el salmon es del sushi q se clava Brito antes de garch… una modelito jajaj

Me refiero a q al verde no hubo tanta queja masiva, algunos no nos gustó.

El tema del escudo es algo q jode pq para mí no se debería tocar pero ya se hizo para la camiseta negra suplente 2013.

Porque era más disimulado, tenias que afinar la vista para darte cuenta. Además estaba combinado con detalles rojos.

Todo el mundo habla del escudo, pero si le ponían el original para mi era lo mismo. Si querían usar el bordó, tenían que combinarlo con blanco y negro.

Otra cosa, el bordó que usaron este año es FUCSIA! Nada que ver al bordó del 2019 que era buenísimo.

2 Me gusta

Las 2 unicas personas en el pais que podrian usar la campera salmon y que les quede bien son el turco Mohamed y el gaby anello

Lo que van a putear los hinchas cuando vean que los detalles son más rosa que salmón…

3 Me gusta

Justo estaba esperando … jajajaajajaj , prefiero verla en persona y después decidir . Despues de la pelotudez q hicieron con la indu de entrenamiento mejor la veo en persona

Si pero el verde oscuro con el escudo normal rojo y blanco al menos era mas bonito que la bazofia de ahora

1 me gusta

esto se estrena mañana? la bordo?

Supuestamente si. Veremos, la deberían presentar mañana.

8 Me gusta

Me gusta mas que la power ranger y la gris depresiva

4 Me gusta

No, River ya presentó a CONMEBOL la indumentaria para toda la serie.

Mañana vamos con la Power Rangers

4 Me gusta

La ropa de entrenamiento la hubieran hecho con esa combinación de esa paleta de colores de la imagen! Pero no les da la cabeza para elegir un tono adecuado parece a estos cráneos.

5 Me gusta

A ver, mandá la fotito de Conmebol con las camisetas.

Claro! Bordó y gris plata, era mucho más pasable.

4 Me gusta

Mañana vamos con esta en realidad

9 Me gusta

Newell’s Saint-Germain

8 Me gusta

Los que odiamos esta ropa salmón quiero que vayamos hasta las últimas consecuencias eh?. Por un año no comprar nada pase lo que pase no quiero excusas como “ganamos la Libertadores 5 a 0 y Gallardo se sacó una foto histórica con la ropita salmón”.
Tampoco quiero leer “odio esta ropa pero Adidas hizo un 90% de descuento y me quedó el camperón en 25 lucas”.

O “se la vi puesta a Mastantuono y le empecé a tomar cariño”.

Los quiero mentalmente fuertes y resistentes a todo tipo de tentaciones.

18 Me gusta

le gana a bok y las focas se la empiezan a comprar, no hay otra amigo

decí que ya estamos en primeverga, sino en invierno le ven puesto el camperón al diablito chequeverdi y saltan todos a comprarlp

5 Me gusta