Que asco el gordo vaquilla, insoportable
Leí a algunos decir, palabras mas palabras menos: “pidanlé disculpas a la ropa verde” como respuesta al horror de los colores de la ropa de esta temporada. Y la verdad que no hay que pedir ninguna disculpa. Era una mierda la ropa verde y es mas mierda la ropa salmón.
Es como que el año que viene nos hagan ropa amarilla y celeste y salgan a decir “pidanlé disculpas a la ropa salmón”.
Hay que hacer mierda a todos los mamaderas. Acompañenme y no los voy a defraudar!
A menos que saquen alguna línea Originals que no lleve esta combinación de colores…
Si, claro. Esperemos que adidas sienta el impacto. Pero ya me veo que metemos un par de trunfos históricos y los 3.o empiezan a agotar toda la ropa salmón.
Hoy bastante gente en el Museo comprando, me quise llevar la de entrenamiento en L y no habia mas.
lo putie y algo de colgarlo no recuerdo exactamente que, pero fue casi instantaneo el baneo. me hicieron borrar y una semana de baneo
Vaquila y fede rubi, dos serviles de la dirigencia que salen a defender esta mierda
Son hinchas del bullete y los curritos, no de River
Manga de putos ensobrados
La cara de pelotudos que tienen es increible
Y ahora matteuzzi
Quien de ustedes fue?
Me parece una verga el color salmon … ahora, pq no hubo una queja del color verde? Q goma tiene q ver el verde con River?
El negro verdoso era mucho mas disimulado que lo de ahora. Le cambiaron hasta el color al escudo. Es una verga
Coincido el verde era casi negro. Este salmon es una patada en los huevos
Yo tengo un conjunto verde y es fachero. Ese salmón estruendoso es horripilante, mersa, llamativo.
Todo lo que odiamos de la indumentaria azul y meo.
Yo me queje, de hecho, no te pueden hacer verde cuando nos joden con los Milicos…
Pero, tambien tenian nuestros colores y el escudo normal, ademas de que me dijeron q el verde y crema se debe al escudo de Nuñez…