Indumentaria 24/25

Que asco el gordo vaquilla, insoportable

7 Me gusta

Leí a algunos decir, palabras mas palabras menos: “pidanlé disculpas a la ropa verde” como respuesta al horror de los colores de la ropa de esta temporada. Y la verdad que no hay que pedir ninguna disculpa. Era una mierda la ropa verde y es mas mierda la ropa salmón.

Es como que el año que viene nos hagan ropa amarilla y celeste y salgan a decir “pidanlé disculpas a la ropa salmón”.

12 Me gusta

Hay que hacer mierda a todos los mamaderas. Acompañenme y no los voy a defraudar!

5 Me gusta

A menos que saquen alguna línea Originals que no lleve esta combinación de colores…

3 Me gusta

Si, claro. Esperemos que adidas sienta el impacto. Pero ya me veo que metemos un par de trunfos históricos y los 3.o empiezan a agotar toda la ropa salmón.

1 me gusta

Jajaja la camiseta es transparente, se puede ver la pelota.

7 Me gusta

Hoy bastante gente en el Museo comprando, me quise llevar la de entrenamiento en L y no habia mas.

1 me gusta

lo putie y algo de colgarlo no recuerdo exactamente que, pero fue casi instantaneo el baneo. me hicieron borrar y una semana de baneo

1 me gusta

Le metieron alta saturada al reel , para q en primer plano no se note el salmón JAJAJAJAJA

8 Me gusta

Vaquila y fede rubi, dos serviles de la dirigencia que salen a defender esta mierda

Son hinchas del bullete y los curritos, no de River

Manga de putos ensobrados

12 Me gusta

La cara de pelotudos que tienen es increible

6 Me gusta

Y ahora matteuzzi

1 me gusta

No puede ser dios mio

3 Me gusta

Quien de ustedes fue?

12 Me gusta

Me parece una verga el color salmon … ahora, pq no hubo una queja del color verde? Q goma tiene q ver el verde con River?

3 Me gusta

El negro verdoso era mucho mas disimulado que lo de ahora. Le cambiaron hasta el color al escudo. Es una verga

3 Me gusta

Coincido el verde era casi negro. Este salmon es una patada en los huevos

2 Me gusta

Bueno … veremos , ya la conocemos … yo que se esta esta rara , quizas le entre

5 Me gusta

Yo tengo un conjunto verde y es fachero. Ese salmón estruendoso es horripilante, mersa, llamativo.

Todo lo que odiamos de la indumentaria azul y meo.

6 Me gusta

Yo me queje, de hecho, no te pueden hacer verde cuando nos joden con los Milicos…

Pero, tambien tenian nuestros colores y el escudo normal, ademas de que me dijeron q el verde y crema se debe al escudo de Nuñez…

image