Indumentaria 24/25

El que va de salmon a la cancha hay que fusilarlo, lisa y llanamente.

6 Me gusta

qué tal el viernes ? ya había muestras de bobis que compraron la ropita nueva ?

1 me gusta

En Sivori alta vi unos pares

3 Me gusta

Unos hdp

1 me gusta

Con todo el sol da mas asco🤮

1 me gusta

El Viernes en la cancha vi a uno con la campera salmón.
Un Hdp con todas las letras.

1 me gusta

Vi gente con la indumentaria nueva pero no en demasia… habra que ver la proxima fecha que ya en esa pasaron unas semanas desde que salio… venderse se van a vender pero no va a ser el furor que era ultmamente, van a vender un tercio de lo que vendian.

VlVA LA ROMA!!!

1 me gusta

Ojalá!


4 Me gusta

Olvidate, si pasa eso hacemos un escudo como el del Leoncito pero con un salmón saltando con galera y bastón

12 Me gusta

NADA!!! Ni la copa, ni ganarle 8 a 0 a boca, ni descuento, NADA! Sería ir en contra de nuestros principios.

Esto se aguanta hasta el fin :facepunch:

3 Me gusta

Que payaso este pibe, encima le hace notas a la gente y trata de convencer a los que no le gusta :laughing:

6 Me gusta

No se. Un 4 a 0 en la Boca, Fonseca elude a 3 jugadores de Bosta y el arquero y define de rabona. Se va a abrazar con el banco de suplentes donde todos están coloreados de salmón grillé. Foto histórica, sale tapa en Marca y en The Guardian.
Al otro día fila interminable en el adidas. Se agota absolutamente todo. En las oficinas de adidas dicen "es un buen momento para lanzar la ropa celeste con amarillo y marrón.

4 Me gusta

GXnhHyPW4AAtRC7

3 Me gusta

Fiel a mis ideales, no pienso comprarme algo con el escudo de River de color salmón.

A comprar la camiseta nueva, bancar que saquen algo Originals o encarar indumentaria de temporadas anteriores. No queda otra.

4 Me gusta

Thread equivocado

1 me gusta

UwU

1 me gusta

Al menos 200 se dieron vuelta con esa foto.

4 Me gusta

Buenas alguien que me ayude jajaja, quiero comprar la power ranger en la página de Adidas con la 9 del colibrí pero como no figura entre los jugadores lo tendría que hacer con nombre propio, sería lo mismo no?

Si. Y sino comprala y la estampas vos mismo en cualquier lugar de camisetas jajaja