Indumentaria 24/25

La bolsita :rofl:

2 Me gusta

Sigo diciendo lo mismo. Mientras más bordó y menos salmón, mejora algo.

Increíble como cagaron esta tanda de ropa. El templete es bueno, los colores son horribles.

2 Me gusta

Estás mas flaco Champi

2 Me gusta

Que fiero todo por favor!! No puedo entender que alguien vaya a comprar algo!! Que manera de destruirnos estos de adidas y la dirigencia nefasta!!! Y el ensobrado de vaquilla y tantos otros defendiendo esta porquería, no se puede caer más bajo!!!

1 me gusta

Si esta bueno el modelo, si

1 me gusta

Mirá todo el conjunto y ropa que les saca Asidas a estos hijos de puta, para usar 1 mes como mucho nomás y todos los años se lo hacen!!!

9 Me gusta

Y a nosotros todas porquerías sin diseño!!

2 Me gusta

Cualquier retrasado de presidente, primero le dice a Adidas: a ver mostrame los diseños que tenés, en cuanto le dan el boceto con los colores, lo raja de una patada en el culo de la oficina. Procede a llamar al representante de Adidas y le exige rajar a los que pusieron ese color nefasto.

1 me gusta

la camiseta es mediopelo pero el resto esta buenisimo

3 Me gusta

Lo peor, es que si tuviéramos un dpto de marketing y una dirigencia viva, podría pedirle a Asidas que nos haga no te digo todos los años, pero algún año, cada tanto por número redondo, algo por el Oktoberfest a nosotros también para usar en octubre, buscándole la vuelta, con una buena producción de fotos, buscando si hay alguna conexión con Alemania y River, jugadores que hayan jugado en River con apellido alemán, los sponsors de cervezas que tuvimos, metiendo a Quilmes que ya es sponsor, poner comida típica alemana en Banda por ese mes, no sé, algo aparte de tener Adidas, siendo que el Oktoberfest nuestro de villa General Belgrano, es el segundo más viejo de todo el mundo después del original alemán, es uno de los que más gente lleva de todo el mundo y con varias particularidades más que lo hacen único y exclusivo, y es el único Oktoberfest oficial aceptado por ellos y con relación directa con el de Alemania, junto con el de Blumenau en Brasil, pero ese es mucho más nuevo que el nuestro y más chico, el de acá ya lleva 61 años por ejemplo, algo parecido a lo que pasa entre River y Adidas después del Bayern y la selección alemana, hasta se podría usar eso como punto y para relacionar ambas cosas

4 Me gusta

Y uds pensaban que habia ensobrados de Adidas en este foro. El 90% estamos puteando, solo algunos Pumistas de acá quieren comprar alguna prenda.

ESTO ES UN ENSOBRADO:


5 Me gusta

Hay q ir con todo a dejarlo en evidencia.

Lo de ese chabon es vergonzoso.

Lo mismo termina pasando con Mateuzzi, no critica NADA.

10 Me gusta



:sweat_smile:

16 Me gusta

https://x.com/nicotuRiver/status/1835421103893742055

6 Me gusta

Hay que ser muy bostero para decirle “el travel”

5 Me gusta

Los de ellos mersas con cara de soretes hijos de mil puta, los nuestros pelados de mierda y bobos con cara de mogolicos, asi es el tema en los medios y las redes, o me equivoco?

3 Me gusta

Se esta agotando todo de la indumentaria anterior lpm

me denunciaron la respuesta y me banearon una semana… deja

1 me gusta

Para resumir, de esta temporada sólo me compre el short titular porque les doy bastante uso y las medias porque tuve que completar para llegar a las 75 lucas que me había costado el modelo authentic.
Y el buzo canguro bordo porque está fachero y es mi color preferido. Va a ser un año tranqui y de ahorro.

5 Me gusta

Que te denunciaron?