Indumentaria 24/25

Me hizo acordar a esto:

9 Me gusta

Viendo el partido del Inter, pensaba en que desactualizada quedó la MLS para adidas al final, me acuerdo que antes tenían un trato simil Europa/elite. Es medio una garcha ver a la principal cara de la marca con el template del mundial todavía y y con la pilcha de entrenamiento de hace 2 años.

3 Me gusta

Jamás le voy a tener cariño a esto…

No hay que bardear a los que compran esta ropa, pero si tanto se putea a la marca por otras cagadas menores que se mandaron, lo mejor sería no darle la derecha en esta decisión que fue la peor de los últimos 20 años.
Cada prenda que se vende, estamos abalando que hagan cualquier cosa con la indumentaria de River.

11 Me gusta

Vi la ropa nueva ayer en vivo

Lo unico zafable es aquello que es bordo con muy pocos detalles en salmon. Ejemplo la camperit y alguna remera de algodon. En esos casos es comprable y no es feo, no gastaria lo que sale en eso pero con algun descuento es tentador.

Todo lo q tenga mucho salmon es inusable.

6 Me gusta

Coincido en que es una poronga la indumentaria nueva … la anterior ( que me parecia media aburrida ) era un 1000 al lado de esta . En lo personal me compraria algo ? No . Pero tampoco voy a tratar de boludo a un hincha q se lo compre , a ver es de River , yo puedo hacer la mia y no comprar por q no estoy de acuerdo con esta payasada , pero no deja de ser lo q tenemos para esta temporada y es de River …
Adidas es una mierda si , los q aprobaron colores ( sobre todo no respetando los del escudo ) tambien … ahora yo aporto mi grano de arena a la causa no comprando , pero no puedo evitar q los demas no compren ni bardearlos por eso … que yo y muchos socios estemos en desacuerdo no va a hacer q saquen indumentaria nueva y retiren esta payasada de la venta , ni que River rompa contrato con esta marca de re mierda , la ropa verde ( condivo 2022 fue una poronga , al lado de esta al menos respetaba el escudo ) puteamos , nos quejamos y 2 años despues sacan esto …

Se vendió bastante y no hubo tantas quejas como ahora, mantenía al menos los colores de River en los detalles. El verde era muy sutil que tenías que afinar la vista para darte cuenta que color era.

Una camiseta alternativa me la banco, es una prenda que encima se usa poco. Pero TODA la indumentaria que se va a usar en una temporada? Un error insólito.

10 Me gusta

Dale anda a comprar el escudo con la banda salmon, cada cual gasta la guita en lo que quiere.

Y pedile a una minita que te la chupe, no a mi, como vas a querer que un tipo te la chupe, más puto que pimentero tirando gas

4 Me gusta

El tema acá es EL ESCUDO.

Hace un pantalón salmon, pero el escudo tiene que tener la banda roja. Y antes que salten con la camiseta del 75 aniversario del Monu, fue eso, una sola camiseta, no todo el juego de indumentaria.

Hasta el bordo se acepta, pero salmon? Cuando la banda de River fue salmon? Repito, les van hacer camperas bordo con el escudo azul y orín en homenaje al primer sueco de River que piso Argentina y la van a comprar, porque son boludos, les interesa más estar a la moda que llevar los colores del club, son una verga.

7 Me gusta

Tambien coincido … al lado de esta era espectacular la condivo , y también coincido con lo de la tercer camiseta o suplente es una camiseta no toda la ropa de entrenamiento … yo le tenia fe como muchos despues de ver la titular que me encantó … Nos cagaron si , mal … pero vamos a ver a la cancha mas granate y salmón de lo que imaginamos , dicho sea de paso , el viernes vi algunas rompeviento salmon dando vueltas

Si , si tenia mantenia el escudo se hubiera sido fea nomas , no indignante … y si se podia mantener la identidad con el template nuevo , sino mira a los de enfrente , obviamente son inmundos colores pero respetaron la linea y le metieron el escudo del color q va … aca el tema no era la indumentaria en si , sino el color elegido

Lo de esta linea de indumentaria no tiene justificacion, es un insulto.

Desde los colores hasta la profanacion del escudo, el hincha de River no puede aceptar esto.

Adidas pone sus estrategias comerciales por encima de nuestra identidad y la dirigencia lo permite, verguenza.

Repito, lo mejor que se puede hacer ademas de quejarse es NO comprar este adefesio, tal vez asi la marca entienda.

5 Me gusta

La verdad un desastre la indumentaria de este año

2 Me gusta

Nadie se puede comprar una indumentaria de River donde el Escudo es Salmon/bordo…nuestro escudo es Blanco y Rojo , es nuestra identidad.
Hubieran puesto solo el carp los craneos de diseño de indumentaria de Adidas antes de alterar los colores del escudo.
El boicot a la indumentaria seria un alerta para que no hagan mas esto. esta ropa va a circular casi un año donde seguramente tendra que sacar a la venta mas de la indumetaria anterior por que esta nueva linea va a ser un fracaso.
solo minitas o hinchas 2.0 los que van a las bajas y se van 15 minutos antes despues de 200 selfies pueden comprarse este horror

5 Me gusta

Pero comparias algo donde el escudo de River no tiene los colores ROJO Y BLANCO? . Como diseñador hubiese hecho el CARP de esa forma no alteraba el escudo y solo usaba las siglas , pero no, tomaron la decisión menos acertada

Che si el martes en Chile se estrena camiseta suplente debería arrancar la venta mañana?

El q gasta 250 lucas en esto, es por q lo mantienen los padres y es votante de milei.
Y si lo compra por q le gustó, merece la muerte.

20 Me gusta

Q desastre ni a mi mujer q le gusta el color rosa le gustó este insulto

16 Me gusta

Boludo, no tiene NADA de River, ni el escudo
Jajajja son unos hdp
Ya es gracioso

10 Me gusta

Vergonzosa la indumentaria de esta temporada. Camiseta y todo lo demas

3 Me gusta

Cómo me queda?

20 Me gusta