Indumentaria 24/25

A mi no me gusta pegar, me gusta disparar armas. :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

El sueño de fonseca

1 me gusta

En la cancha la indumentaria nueva parecia landel 2015 con varias lavadas. Creo que lo peor es el escudo. Habria que probar como queda el carp solo.

Parrafo aparte para la camiseta y los numeros nuevos que desde la cancha se ven increubles

3 Me gusta

Lo venden al rompe bordo? No lo veo en ninguna tienda online, es lo unico que voy a comprar de esta temporada y justo a esa prenda la guardan kkjjjjj

1 me gusta
Resumen

Annoyed-Puma-meme-4

3 Me gusta

Sisi! Tenia el camperon bordo!

Yo estuve en Madrid hace unos dias y la nuestra no estaba tampoco, la de ellos si, lo bueno que en las calles esta lleno de bufandas nuestras en todos los puestitos.

1 me gusta

Nazis hijos de puta!

2 Me gusta

Por culpa de estos boludos nos van a terminar haciendo indumentaria azul y orín. Sigan dale

2 Me gusta

Me dio mucha bronca, fue una de esas cosas que uno dice “loco, al final ganamos la batalla final que terminaba toda la guerra para nada”…fue tan grande la mentira que instalaron y el verso que se come el mundo con estos forros que es como que Madrid no paso, eso me da mucha rabia.

2 Me gusta

Chupame la verga chizzo, ademas es BORDO! Desde cuando odian al bordo tambien? Pegarle al salmon es una cosa, que la ligue el bordo es rebuscado ya… y te lo digo siendo uno de los mas criticos con la marca

6 Me gusta

Quiero comprar la camiseta titular nueva Asidas online y no me deja estamparle el apellido ORTEGA.
Estamos todos locos hermano?

Alguien sabe porque no se le puede poner el apellido del jujeño mas porongudo de la historia??

6 Me gusta

Hijos de puta!!!

14 Me gusta

Porque banca la vuelta de la barra

Hoy con mas tiempo y sin la adrenalina del día de partido me detuve a ver la ropa en el adidas de Cabildo y Juramento. Se me acerca una vendedora y me pregunta si me quiero probar algo. Le respondo “van a vender poco con estos colores raros”. Me miró con cara de “flaco, me chupa la argolla tu opinión. Yo soy hincha de Chacarita”.

16 Me gusta

Probá poniéndole “Patanian” o “Brito” y fija que te la acepta y hasta te hace un descuento del 30%…

12 Me gusta

La bordó es la de lluvia , la tienen en tienda river , le clavaron la foto de la de lluvia a la all weather , la de lluvia no estaba pero ya apareció … Igual que tanta explicación? Te gustó , comprala ya fue … por no comprar la indumentaria no van a sacar la indumentaria nueva de la venta y hacer nueva indumentaria en lo inmediato , vamos a tener que chuparla con estos colores verga que pusieron , hay que putear ? Si , para que la proxima no rompan la pija y hagan algo respetando a River … no van a vender una mierda , pero tampoco da para bardear a quien compre que van a hacer pararse en el adidas del club a cagar a trompadas al que salga con la rara indu nueva ? Ya puteamos y adidas se sigue cagando en los socios e hinchas … pero es River , y si tiene el escudo le van a terminar tomando cariño . Desgraciadamente vamos a tener que chuparla hasta la proxima tanda de indumentaria , no hay otra

Tampoco te deja ponerle Gallardo … debe tener filtros , es adidas , no esperemos mucho de estos muchachos

5 Me gusta

Por ahí un Fontana o Barco entra, pero alguien tiene que asumir el riesgo

6 Me gusta

Dicen que si le ponés ‘Fonseca’ te regala una estadía todo pago a Uruguay y una visita a la chacra del Enzo en tu próxima compra en la tienda.

7 Me gusta