Indumentaria 24/25

La peor bazofia de combinación que vas a ver en tu vida. Y la pilcha también está fiera.

18 Me gusta

la de alemania esta muy buena
edit: hay muchas camisetas e indumentarias de este año muy lindas de adidas, no es que tooodas son feas. no es excusa para la bazofia que nos dieron a nosotros

Confirmaron recién que la nueva camiseta alternativa se usará el martes ante colo-colo

6 Me gusta

A todos los clubes que usan rojo le dieron la misma ropa (rojo y naranja). Tremenda cagada nos dieron a nosotros, parece que es el color de moda





2 Me gusta

La que tendria que tener River



13 Me gusta

alguien sabe si en el abasto hsy stock de la indu nueva?

1 me gusta

aSIDAs la concha de tu madreeeee!

6 Me gusta

que onda gente, alguno tiene referencias comprando por acá??

Es decididamente un bordó fucsia y salmón.

Es para morirse…

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Mi viejo me mandó un mensaje para preguntar si esos colores eran una reglamentación nueva o qué carajos :rofl:
Mirá que por tele todo suele verse un poco mejor, por iluminación y contexto.

11 Me gusta

Es raro que bosta no haya estrenado la ropa de entrenamiento. Siguen con la vieja.

3 Me gusta

No encuentro el hilo de Adidas así que lo pongo acá…

No sé si será verdad o no pero bueno acá tenemos para los que defienden Adidas

5 Me gusta

Hoy pasé antes de ir a cancha y vi esta campera. Es lo mejorcito con la campera presentantion del mismo color.

Me crucé a un q estaba puteando por el color pero bien q se estaba comprando la parka, quien pudiera quejarse y comprar igual

1 me gusta

Es una mierda el diseño nuevo, una re mil mierda

3 Me gusta

Esa camiseta bostera está en todos lados. La distribuyeron en todo el mundo. De todas formas es probable que la de River no esté porque se estrenó después. Hay que esperar 2 o 3 semanas y entrar a mirar en las páginas de adidas. En Miami siempre hay algún hincha para preguntarle. Tengo 1 amigo en el norte de Italia que estuvo paseando por España el año pasado. Vio nuestra camiseta y la compró, pero después también la vio en Francia cuando volvía con el coche. Al final también se vendió en Italia, pero casi a fin de año. En casi todas las páginas aparece como agotada, pero lo raro es que se consigue la roja anterior a la Power Rangers todavía (y sin publicidades).

Que pelotudo es ese Vaquila por el amor de dios, defender TODA una indumentaria por UNA sola camiseta negra de 2013 cuando toda la indumentaria de ese año fue blanca y roja, yo no lo puedo creer…Ponerte a defender algo q no es River …

https://x.com/nicotuRiver/status/1834780244911210912

7 Me gusta

Le dieron la camiseta nueva como hicieron con algunos influencers, el tipo está recontra ensobrado por la dirigencia.


5 Me gusta

Mamita.

Si te lo llegas a cruzar, lo podes embocar en nombre del foro? gracias

2 Me gusta