Indumentaria 24/25

Con la que está cayendo y el horror de indumentaria que sacaron va a ser la primera vez que en ese Adidas de mierda va a haber stock de todo, pensé que nunca llegaría el día que eso suceda.

Sin embargo fue el q nos defendio de la legislatura porteña con uñas y dientes ante el Pro cuando nos querian sacar el terreno del estadio y logro q no nos rompan mas las pelotas.

2 Me gusta

Aca un problema es esta dirigencia anti River… Si tuviesemos dirigentes que prioricen la identidad de River, otro seria el cantar de todo.-

y quienes serían la cupula? incluis al forro de Brito no? el dia que trajeron a Acuña varios del foro empezaron a chuparsela a Brito. Yo les recordé que también trajo a Demichelis y me re putearon. Esta dirigencia es nefasta INCLUIDO BRITO

Para mi quisieron hacer algo en esa línea pero claramente no salió.
A mi personalmente me parece 5/10.

Una cosa es ir y pelearte en la legislatura donde el 70% son retrasados mentales, y el otro 30% unos chetos. El punto es como se pelearia por River, en la AFA, contra Tapia.

Ya sabemos que paso la ultima vez que tuvimos un ““quijote””, no podes pelearte frontalmente y es exactamente lo que haria Kiper. Donofrio es otra cosa, tiene otra espalda, otro respaldo politico y financiero (aún así tampoco incentivaría que se pelee como un kamikaze o sin herramientas).

Si era bordeaux/silver me compraba todo

5 Me gusta

Que manga de lacras tenemos en la dirigencia, primero empezaron por aceptar que saquen “El más grande, lejos”, ahora vienen con esta ropa de mierda!! Son lo más anti River que hay!!

La inmediatez tanto en el lanzamiento como en el estreno en los jugadores, deja en evidencia el conocimiento que ya tenían acerca de lo que se les venía y el recibimiento que iba a tener la ropa.

4 Me gusta

Entre los colores horribles que ha elegido esta dirigencia en los ultimos años, y teniendo en cuenta como empezamos a copiar a equipos europeos con estas boludeces de elegir combinaciones de mierda con 0 relacion al club, no se sorprendan si en un tiempo nos encajan la moda de colores woke y nos llenan la indumentaria de arcoiris. Por como viene la mano, lamentablemente me la veo venir. Ojala no pase, detesto toda esa mersada, pero no se sorprendan si llega a pasar porque pareciera que de a poco nos quieren ir llevando en esa direccion.

1 me gusta

Al que dio el ok de esta indumentaria hay matarlo sea quien sea. Brito deja de dormir la puta q te pario

ya lo hicieron


E4-6_XnWYAkZkMN

volvé Julio

4 Me gusta

Si lo se, pero yo estoy hablando de la indumentaria. Que editen una imagen es una cosa, ahora que nos llenen el club con esos colores de mierda ya no, esa si que no tiene perdon de nadie. Porque va a estar lleno de focas 2.0 orgullosas con esa ropa nefasta por años.

es que hoy seguro encontrarán miles de luciernagas rosas en el estadio gris apagado que tenemos

A Gallardo le faltan los ruleros y se parece a las viejas cuando se ponen a baldear la vereda a la mañana.

10 Me gusta

el conjunto entero visto así es bien mersa, la que usan los wachiturros del congourbano, bien de villero
lpm que asco, bueno, sirve para no gastar plata al pedo

me dicen que las camisetas titulares en el museo están agotadas

5 Me gusta

No me acordaba de esa imagen! Que hijo de mil puta este Brito, kjjj

2 Me gusta

Igual siendo justo, toda la ropa Adidas que estuve viendo del fútbol europeo también es horrible. El manchester parece el Nottingham forest

2 Me gusta

a mi personalmente, me parecio asquerosa esa linea, no me compre nada

1 me gusta
  • “Siempre seguí la misma dirección, la difícil la de color salmón”

Jorge Brito

4 Me gusta

Me dieron ganas de comer remolacha (?)

1 me gusta