Indumentaria 24/25

La all weather me gusta.

1 me gusta

Lo unico bueno de esta linea de entrenamiento es que dura hasta junio xq al mundial de clubes vamos con todo 2025

9 Me gusta

hay un camperon que ni en la salada se atrevieron a diseñar algo tan fulero y falopa

8 Me gusta

Están aguantandose, esperando que River gane algo importante para tener excusas de comprar la ropa salmón. Claramente la línea falopa que salió es muy Pumista, típica de su marca.

6 Me gusta

No va a pasar eso, toda la indumentaria se tiene terminada y se manda a producción un año antes que salga. A lo sumo pueden tomar el feedback de la gente para proximas temporadas, pero por ejemplo 2025 ya está todo cerrado y en producción, y ya se empezó con los diseños de 2026.

9 Me gusta

Pueden subir la gente que se compra esta bosta? Es bien para las focas 3.0 amante del popcorn

1 me gusta

Es un color tan bizarro que en la cancha van a quedar escarchados al toque los salmón boys.

9 Me gusta

Umbro presentó la de Central, Belgrano, Bicho y la de los Tucugatos

Resumen




todos con la V de velez

11 Me gusta

Vuelve lo tradicional en 2025? O sea, nada polémico…

ni con el escudo tradicional safa esta bosta, que colores de mierda eligieron, tenes rojo, blanco y negro para elegir y podes usar tonos de grises, para que mierda inventar la polvora?

3 Me gusta

Lo del escudo me parece lo de menos. Si hubiesen elegido un buen color, que el escudo no sea rojo y blanco a nadie le importaria. La negra del Monumental en 2013 se vendió muchísimo y el escudo era negro y gris, y encima se prestaba para cargada por el descenso reciente

5 Me gusta

No vi nada de la linea de entrenamiento

3 Me gusta

Tan dificil es hacer algo blanco y rojo?

2 Me gusta

Parece un complot esto no puede ser, que todo parezca a propósito para que te alejes de este deporte de mierda. DIRIGENCIA HIJA DE RE MIL PUTA.

3 Me gusta

Es que claramente es a proposito… lo que hay que hacer es no comprar nada y seguir prevaleciendo los colores de nuestro club… que sepan que no nos van a poder quitar la identidad jamas… nosotros somos hinchas de River y River es rojo y blanco… estos soretes estaran 8, 12 o los años que tengan que estar, pero el club es mas grande que todos ellos y va a estar siempre… no van a poder refundar un club

2 Me gusta

Es que ya somos una SAD y el poder del verde dólar manda, ellos ponen los colores, los nombres, los jugadores

lamentablemente los “hinchas” de River priorizaron seguir con Gallardo al votar a estos tipos y sentirse cómodos con la nueva infraestructura

cada día, cada avance va quedando atrás al monumental que conocí

6 Me gusta

Desde ya, hoy estamos en esta situacion catastrofica donde estan estos empresarios que no tienen ni idea de si la pelota es redonda o lo que es una tribuna y tampoco hay nadie serio que haga de opositor, cuando la tienen mas servida que nunca, porque estan ensobrados… pero esto no va a ser asi por siempre, tarde o temprano van a caer… ya sea dentro de 10 15 20 años. River es mas grande que estos hdp y me niego a afirmar que los que hoy en su mayoria van a la cancha son los que realmente representan al hincha de River… estos tipos se van junto al muñeco o cuando nos vaya mal de nuevo… no se olviden que el partido contra sarmiento la tribuna ya no se llenaba

3 Me gusta

Decidite lcdtm… Scioli un poroto… kjj :sweat_smile:

6 Me gusta

Millo, no se te ocurra ni comprarte un mísero short :sushi::sushi: porque te estamos vigilando, eh(? Kjjj

6 Me gusta

Maaamita, no se puede estar tranquilo en el barco.

2 Me gusta