Indumentaria 24/25

Dicen que la indumentaria es basada en la camiseta suplente y lo gracioso es que los detalles de esa casaca son MÁS ROSA todavía. Nada que ver al salmón anaranjado “Semi Turbo”.

8 Me gusta

2 Me gusta

Generalmente no me gusta la ropa blanca para los buzos o camperas porque se manchan fácil, pero mirá que espectacular es eso!!!
Tanto los dirigentes como los ceos de Adidas Argentina son unos pelotudos.

6 Me gusta

En realidad ya existe, si la banda hace alguna referencia al 9/12 te libran un acta

2 Me gusta

Si quieren saber el color de la indumentaria del año que viene averiguen el color de la suplente. Salvo casos muy puntuales como la ropa verde hace 2 años, va siempre por ahi el tema.

Si la suplente 2025 es violeta sera violeta. Si es roja sera roja. Si es negra sera negra. Y asi

2 Me gusta

2 Me gusta

Hablan mucho de esa negra, pero era UNA camiseta, esto es TODA la indumentaria sin nada de River.

7 Me gusta

Bueno peor aun, una camiseta de juego. Lo que quiero decir es que el quilombo es por el color de la ropa, si hubiese sido con con colores normales a nadie le joderia el escudo monocromatico

1 me gusta

Obvio, si hubiese sido asi no pasa nada…

https://x.com/nicotuRiver/status/1834295581340004512

1 me gusta

a ver si el resto de la “oposición” se levanta de la siestita

12 Me gusta

El unico opositor. Por eso lo bastardean y hacen lo imposible para q no pise el club.

7 Me gusta

Es que yo desde mi parte no me quejo de que hayan hecho un escudo monocromatico… sino de que lo hayan hecho con los peores colores posibles que podrian haber elegido… y que como dicen arriba, esto no lo hicieron en una o dos prendas… mandaron el escudo sin los colores de River en absolutamente toda la indumentaria… cosa que con los bosteros no paso

7 Me gusta

Ahora digo, si nosotros sabíamos HACE MESES que ésta era la ropa de River. ¿Por que carajo los dirigentes opositores que viven en River salen recién ahora a quejarse? No había una manera de salir a confrontar de antemano y generar un mejor repudio general? Ahora ya es tarde, no las mandaron a guardar igual. Obviamente es mejor tarde que nunca, pero el papelón ya lo pasamos.

Lo mejor que puede pasar es que no vendan una mierda, pero la veo difícil. Hoy veremos cuanta gente hay en la cancha con lo nuevo, se van a notar rápido.

4 Me gusta

O sea que con un sobre seguro te arreglan. Como a Seba

1 me gusta

Son vagos

1 me gusta

Exactamente, de hecho, me pareció una buena el escudo monocromático gris plata en la suplente. Acá el problema es que uno se pone ropa de River para representar al club. Podés de vez en cuando meter algo violeta, porque es un color que el club usó en el pasado, pero siempre con el escudo original y mechando con otra opción dentro de la línea en la temporada, por ejemplo en 2018 que era violeta o gris oscuro (dos colores que se usaron en la historia).

En este caso, vos ves caminando a alguien con la ropa actual y no sabés de que club es. Ni hablar de un extranjero, ni siquiera mirando el escudo te puede decir que eso es de River.

Por eso hay tanta bronca de la gente, el color salmón trolazo que metieron no representa nada. Además de que es bizarro, porque hace un tiempo metieron el color verde, pero era casi gris, era algo muy sutil.

1 me gusta

15 Me gusta

encima a la bosta le respetaron los colores… te diria q hasta habria q cachetear a los boludos q vean con esta ropa…

7 Me gusta

La campera con los colores del club no duraba ni dos días en venta…

17 Me gusta

Hagan una version negra con detalles rojos a ver como es que queda