Indumentaria 24/25

Desde él primer instante que firmaron contrato con los bosteros, que todos tuvimos que proponernos no comprarles ni una puta media a estos hdp. Pero bue…

1 me gusta

Que buenas gambas tiene el negr0. (No homo)

4 Me gusta

image

8 Me gusta

Bustos re caliente en la concentración(? Kjjjj

1 me gusta

Posta que no puedo creer que llego el dia en que hicieron algo tan choto que no hay ni un termo o 2.0 animandose a decir que les gusto, tipo es tan horrible que ni siquiera da para que algun forro online busque fama o likes haciendose el rebelde con esta indumentaria de mierda, es historico posta esto muchachos, es una autentica aberracion.

Prepárense que para la vuelta por la Copa va a estar lleno de los fantasmas 2.0 focas con ese color del ojete mientras degustan pochoclo salado (Ni siquiera dulce) con un agua saborizada.

La concha de su hermana, dirigencia del orto ¿Ninguno de ustedes socios va a aceptar que se equivocaron? Porque no veo a ninguno animarse a decir “La verdad me equivoqué”.

Hacen como los que votan a los políticos, critican pero no asumen su error hdp.

4 Me gusta

lo eligen dos años antes. Pero si, seguro fue el catador de leche turca

1 me gusta


Dejando de lado gustos personales, no podés hacer el escudo monocromático al revés.
La banda debería ser oscura, no al revés.

4 Me gusta

Ni aunque le ganemos 4-0 al real de Monicius toco alguna de estos insultos a la historia llamados indumentaria 2024

4 Me gusta

Unpopular coso, no me molesta que los jugadores usen ropa de entrenamiento farolera. Mientras respeten los colores para la ropa de juego, que entrenen con lo que quieran. Podrian ponerle un poco más de onda estos nazis, igualmente.

1 me gusta

Mamadera a los q mas les gusto esta linea es a los Pumistas…

Ya no entiendo mas nada.

4 Me gusta

Me gusta mucho que los sponsors sean de color y no negros/blancos como en el 97% de los casos (a excepcion de los rojos de hace algunas temporadas)

Se puede innovar sin cambiar totalmente un concepto. Las grandes innovaciones de las indumentarias están en los detalles.

1 me gusta

1 me gusta

Un poco de risa me da pensar que dps de las puteadas que ponemos aca uno va a la cancha y una gran parte de la gente esta con el camperon salmón recien comprado aplaudiendo a fonsequita y diciendo “SI TIENE EL ESCUDO DE RIVER ES LA ROPA MAS LINDA!!!1111UNO”

10 Me gusta

o la ya conocida “aca no se putea”

7 Me gusta

Ojo qué empezó la operación salvemos a asidas, toda de la dirigencia.

Salió la titular muy linda y todos los asidas boys “ohhh, pedo mida que peziozuda noz izo azidas, chupenda loz anti trez tidaz… toda de laz trez tidaz”

Ahora sale la ropa salmón y fucsia y no se hacen cargo… " ezta ez toda de da didigenzia"… de manual :joy: :joy:

Son hdp los 2, aSIDAs y dirigentes inútiles

2 Me gusta

el clásico, “nada es horrible, tiene el escudo de River”

10 Me gusta

Feat “ustedes se merecen al river de cappa, desagradecidos”.

Pero chupenme la verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrga

9 Me gusta

tapan2 ?

7 Me gusta