Indumentaria 24/25

Saben lo peor de todo esto?
En River hay alguien que aprueba estos diseños de mierda.
Si bien Adidas por su cuenta confecciona los modelos de indumentaria, no es que te lo imponen desde la marca, hay alguien en River que les da el OK para empezar a fabricarlo.
No olvidemos que en cierta forma somos los clientes de ellos, si hubiese alguien con dos dedos de frente en River se los manda a meter en el orto y traernos un diseño digno. Pero bueno, para eso hay que tener gente que labure, es más fácil decirle a Adidas “Si, me gustó mándame el primero que te salga nomás”

12 Me gusta

es que por momento parece un rosa y fucsia, realmente es una cargada lo que permitieron los dirigentes. si me decis que hacian la camperita , short y remera para la suplente , bueno pasa, pero toda la indumentaria de ese color no tiene sentido, ni estetico ni de gama por que la camiseta titular no pega ni con moco con toda esa poronga de ropa.

7 Me gusta

Quieren eliminar todo vestigio de rojo y blanco. NI el bostero mas recalcitrante se animaría a tanto.

14 Me gusta

Alguien me puede hacer un edit de toda la linea salmon pero con el escudo de River tradicional???

Encima los mandaron a todos a full con la nueva indumetaria a mostrarse por todos lados, como para que llame bien la atencion, a veces sale la nueva indumentaria y siguen usando la anterior. Ojala no vendan nada y se tengan que meter todo en el orto…yo por mi parte no comprare nada. Hasta la verde que habian sacado le da mil vueltas a toda esta mierda por lo menos tenia el contraste con el rojo

8 Me gusta

EL Mâs Monumental si nos va bien en la copa:

salmonRP

15 Me gusta

Muy astuto señor Brito: pone butacas grises porque si fueran rojas se decolorarían con los rayos del sol, y ahora autoriza ropa color salmón que no es ni mas ni menos que un rojo ya desgastado por la exposición solar.
El próximo paso es DDA a todo aquel que ose ir al Chango Mas Mogomental con alguna prenda roja y blanca.

7 Me gusta

Un simple detalle del escudo te cambia la perspectiva…

8 Me gusta

Kjjjj
images

7 Me gusta

Mejora bastante, de todas maneras me sigue generando mal gusto.

Acá el gran problema fue la combinación de colores, es decir, si en la versión salmón los detalles los hacían en negro y le ponían el escudo original, iba a tener otra estética. Y la versión bordó con detalles en blanco o gris clarito o plata. Ya estarías usando estos colores bizarros pero de mejor manera.

7 Me gusta

Es así. Ellos deciden modelos y colores. De hecho, de la titular, esa con los colmillos negros era la que mas picaba en punta para ser la elegida, pero hubo un cambio de último momento.

8 Me gusta

Igual ojo que si se da todo bien como queremos que termine, el thread por finales de noviembre va a estar teñido de salmón kjjj a papá mono con bananas verdes?

8 Me gusta

La inmediatez en la que la pusieron en la página y que la estrenaron los jugadores! No esperaron ni una semana. Si era como antes, la estaban estrenando en noviembre recién. Se ve que ya tenían el paraguas abierto, por eso la largaron así de una.

7 Me gusta

NO puedo creero el color salmon que nos clavaron ajajajjaja, tienen que renunciar todos

Ni los adiboys bancan el rosita salmón, llora adi dassler desde el cielo

11 Me gusta

Que asco la nueva indumentaria, que asco, no la voy a bancar solo por ser de River, SALMON NOS CLAVARON

Ojalá no les compren una mierda, manga de forros hijos de puta

9 Me gusta

Me lo imagino a todo el plantel hoy entrando al vestuario a cambiarse antes del entreno, y el pueblerino chad bien macho triplehijueputa de Bustos ver toda la ropa salmón y largar un: “qué es esto culiado??? Nos quieren vestir de putos de mierda estos forros? Yo no me pongo ni en pedo eso, qué hijos de puta son, quién fue el sorete que aprobó esto? La concha bien de su madre loco, no voy a poder volver a Ucacha, todos los culiados se me van a re cagar de risa, puto del orto me van a decir!”

10 Me gusta

Que color de mierda ese salmon. Era una violeta como en 2018 no bordo con salmon. ADIDAS SE CAGA EN RIVER HACE AÑOS

3 Me gusta

Lo unico decente de Asidas.

7 Me gusta

No se puede entender lo que hicieron con la indumentaria, porque además de colores chotos parece más genérica que la de otros clubs. Siguen la línea de Bayern y Roma, que tienen algo mucho más digno, y hasta de los chilenos. El otro día me equivoqué con la ropa de Chile y subí una foto, pensando que era similar a la nuestra. De tanto dato y cada vez más limitación intelectual (digamos todo) se me hizo un lío en el bocho. Bueno, ellos al final tenían algo más pasable inclusive. Sin duda son colores de moda, y no solamente nos joden a nosotros, pero esto no se le puede pasar a los directivos. Más bronca me dio cuando vi en este tema la indumentaria con buenos colores.
Lo peor es que no se va a vender un choto y van a repartir entre todos los deportes de River. Dentro de 5 años el equipo de Voley o Handball va a seguir con estos descartes.

9 Me gusta