Indumentaria 24/25

Y bueno, más con razón.

Buen punto ese. Igual como ya dije, la paleta de colores se elige desde el club, se asesoran generalmente con los colores que están de moda tipo Pantone.
Estos son algunos de los colores de la paleta que están de moda en 2024 en ámbito moda. Casualidad? No, marketing

2 Me gusta

mas fea que cagar de dorapa

Adidas se supera año tras año con su indumentaria falopa

4 Me gusta

sumenle este asco, es horrible man. Alguien puede tener tan mal gusto de poner un sope por esta cagada?

3 Me gusta

Yen2 al adidas del museo de Bosta a comprar la campera con capucha rocha para sentirme parte de un club que respeta su idiosincrasia de mierda.

5 Me gusta

Totalmente incomparable la pilcha de River, te sentís un payaso si caminas por la calle con eso. Increíble lo que logro Adidas, que la pilcha de River sea horrenda siendo que tenemos los colores más lindos y combinables

5 Me gusta

Siempre aparece Rafinha para tirar una sutil pero incisiva factura. :ok_hand:

4 Me gusta

Color del año 2018.

Casualidad también?

3 Me gusta

Mira ese lompa hermano, parece una calza de esas que usan los forros que salen a correr vestidos como si fuera que vienen del futuro, que desgracia.

5 Me gusta

Imaginate tener indumentaria con los colores de River, me vuelvo loco. Pero bueno, pedimos mucho… :pensive:

6 Me gusta

18 Me gusta

De ultima te aceptaba algo asi… como los peruanos


Este año tocara comprar estos inventos de la salada

9 Me gusta

En twitter todos le están pegando

3 Me gusta

La temporada pasada tuvimos un color rojo fuerte, intenso, de los mejores rojos de los últimos tiempos. Combinado con blanco y negro. Se podrá discutir la proporción de los 3 colores en algunas prendas, pero la paleta de colores era tradicional, hermosa. Que ganas de innovar con esta porquería?.
Deberíamos castigar a adidas donde mas le duele que es en las ventas, pero tengo miedo de meter un triunfo histórico o la Libertadores y que las focas agoten esta indumentaria de mierda.

10 Me gusta

Se acordó de que se supone debe ser oposición Rastrillo.

4 Me gusta

IMG_20240912_232527_186

4 Me gusta

Un año fumandonos esta ropa espantosa

9 Me gusta

Y sin banda roja en la espalda

2 Me gusta

No sé cómo mierda será el teje y maneje pero nadie puede decirle CHE NO PARA, al momento que te presentan está ropa mariposona

6 Me gusta

Bueno me confirmaron que la cupula dirigencial recibio 3 renders de Adidas sobre la indumentaria, una con los colores mas tradicionales, otra con colores oscuros, y la ultima salmon…

A la cupula les gusto el salmon por ser algo innovador…

Aca un problema es esta dirigencia anti River… Si tuviesemos dirigentes que prioricen la identidad de River, otro seria el cantar de todo.-

25 Me gusta