Indumentaria 24/25

El menos enojado

4 Me gusta

Ya que le gusta tanto el gris al tremendo hijo de puta que tenemos por presidente porque mierda no uso ese color antes que esta homosexualidad latente

5 Me gusta

Les aclaro, estas fotos son del entrenamiento de los jugadores del Club Atlético River Plate.



6 Me gusta

Al fin se usan los shorts de entrenamiento como se debe y no los de juego de la temporada pasada…

5 Me gusta

Y si todavia no se quieren cortar las bolas vean el contraste entre el lompa y la mersada que lleva de la cintura para arriba…los mejores colores y escudo del mundo tenemos viejo para que jodan asi.

7 Me gusta

Cuantas veces tuvimos colores llamativos ajenos al club? La negra\verde oscuro no se si cuenta
2024 salmon
2018 Violeta

5 Me gusta

Y la indumentaria verde si eh, por mas cariño que le tenga, era rara. Yo por ejemplo al conjunto verde le digo el equipo de gimnasia del cole jajaja, vi bocha de colegios con conjuntos similares.

llegue tarde y se agoto , chances de que repongan stock al mismo precio??

La camiseta naranja

4 Me gusta

Si pero a nivel todo? O sea toda la indumentaria, campera, short etc

3 Me gusta

Ya pasado varios años el violeta safa dentro de todo y el camperon era muy bueno, ademas habiamos tenido camiseta violeta antes. Ahora este salmon no recuerdo algo igual, me parece igual de asqueroso que el verde, nada pero nada que ver con River

1 me gusta


“Kill me please”

6 Me gusta

Me exprese mal, queria referirme a que nos dan la paleta de colores que sobre, hace 2 años era el verde, ahora el salmon, falta la frutilla del postre con el amarillo y el meo es total. Y ya no sponsorean al sao paulo como para complicarse, no nos dan nuestros colores por capricho puro

2 Me gusta

Acuerdense lo q va a pasar, por todo este enojo de la gente, seguro nos sacan alguna camiseta especial q sea espectacular.

7 Me gusta

Ahi esta el rompe bordo!!! Me quedo tranquilo, lo unico que me importaba era eso, que el rompe tenga un color salvable, no pueden decir que es feo eso al menos

5 Me gusta

Realmente me sorprende que a esta altura de la vida crean que al club le importa lo que digan 5 gordos en el foro, si quieren lograr algo empiecen una campaña en twitter o ig.

9 Me gusta

La excusa de las butacas grises es que no se degradan con la radiación solar. ¿Cual es la excusa aquí, que el salmón no se degrada con el jabón?

4 Me gusta

image

Con lo importante que es el cuidado del corazón, nuestros gloriosos benefactores de Adidas le cuidan el corazón al hincha :muscle:t2:

11 Me gusta

Para mí buscan algo distinto para que sea codiciada por eso, porque no hay otra así. Su idea es vender no representar a River. Igual lo lógico sería que les salga como el orto algo así.

Como ropa de River para dormir la banco. Pijama, lo ves vos solo y tu novia, o hijos y mascotas. Queda ahí.

10 Me gusta

99% de “twitter River” dice que la ropa es una MIERDA total.

9 Me gusta