Indumentaria 24/25

Parece un señor homosesual con ese conjunto lpm

1 me gusta

simpsons-thesimpsons

4 Me gusta

Anello a la noche va a decir que es rosa porque Messi viene 6 meses acá para jugar MDC y es para que se sienta en casa y no pierda el acostumbramiento de ver a los 6 flamencos que tiene de mascota en su casa de Miami.

9 Me gusta

Muchachos, haganse la idea porque es lo que va a pasar, el Club Atletico River Plate va a estar vestido afuera del verde cesped con esos colores de mierda por lo menos un año y en todas sus disciplinas…es mas, con un año me quedo corto porque despues entre la gente que compre esa mierda y los deportes que quedan rezagados la indumentaria suele ser eterna.

4 Me gusta

5817_2

3 Me gusta

Y haces bien en no meterte, igualmente yo no quería meter el tema de política acá, no me gusta hacer offtopic y cada cosa en su lugar.

Solo vine a decir que ES UNA PUTA PORONGA LA INDUMENTARIA LPM me hace mal a la vista

2 Me gusta

Qué extraño porque es el concepto libertrolo hecho ropa.

1 me gusta

Siempre les vi un parecido eh, la parte de los ojos y tal…

6 Me gusta

Es fucsia? Es la que les sobro al Real Madrid en el año del culo? Asidas siempre encajando la mierda que les sobra. Hasta los huevos de esta empresa bostera de mierda.

3 Me gusta

Qué empresa podríamos tener? Adidas recicla, Nike mete diseños MUY malos como titulares

1 me gusta

Imaginen las otras opciones de paleta de colores que habrá dado asidas para que hayan elegido esto.

1 me gusta

Verde amarillo estilo aldosivi, violeta con dorado, celeste y verde fluo

3 Me gusta

En realidad el encargado de elegir la paleta de colores, es desde River. La marca presenta el template y algunos esquemas.

8 Me gusta

Entonces fue Patanian 100% en venganza de que luego de que llegó Gallardo no pudo hacer más negociados

1 me gusta

Posta? Me quiero morir mas muerto todavia…

4 Me gusta

Bien dicho. Enseguida aparece esa clase de forros

3 Me gusta

Chances que se venda mas barato en algun lado ahora?

Yo creo q lo hacen a propositopafa cagarse de risa.
El q crea esta ropa es bostero. No hay dudas.
Y q la aprueba es un hijo de puta.
Mejor, asi no gasto guita. Igual q ni queria ropa nueva de River

1 me gusta

8 Me gusta

Mueranse todos los asidas nazis de mierda y la concha de su madre con la grandeza y brito vos tambien hijo de puta ppr bajarte los pantalones sos un impresentable. Metete el estacionamiento y las tribunas chetas en el ogt y los microestadios y el bar y el patio de comidas y la puta que los re pario . Con los colores no la concja de tu madre

15 Me gusta