Indumentaria 24/25

En un mundo ideal, por la indumentaria actual, por la mierda que chorrean sus redes sociales y por el feo eterno que nos vienen haciendo desde que estan con la bosta mas que nada, no tendrian que vender un choto y asi el año que viene ponerse las pilas, pero no va a suceder eso, preparense para ver el Monu ya no gris, sino color salmon…

1 me gusta

Es horrible parece indumentaria de la Roma y no de RIVER

4 Me gusta

La de la Roma me pa que tiene por lo menos la dignidad de tener un toque de blanco, ni eso nosotros!

Britonto indignado con la indumentaria nueva: “Yo la hubiera hecho gris”.

1 me gusta

Va a pasar el plantel y cantidad de gente les va a decir “iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii” y con razón!

Pero bueno, a los que no les gusta que nos digan gallinas y pongan el dibujo de ese animal, ahora nos van a decir flamencos, no difamen, okk? :flamingo:

Bueno, usen la imaginación, por favor!!!

4 Me gusta

Si fuera gris, al menos no sería tan fea

No te autoricé a que me comentes nada en este thread.

4 Me gusta

parece un director comedias musicales de teatro
tremendísimamente gay

3 Me gusta

Otra cosa, a ustedes les parece que en un año que puede ser historico por muchas cosas quede en la retina esta indumentaria…que se yo, la indumentaria violeta no era la ideal pero siempre quedo pegada a Madrid y esta bien que asi sea.

2 Me gusta

Nisiquiera vi que eras vos, yo no te autoricé a respirar y seguís respirando igual. No rompas las bolas, de igual manera, Thread de política es thread de política, este es thread de indumentaria, no hay que meter temas ajenos acá.

Estamos acá para decir que la indumentaria actual es horrible

3 Me gusta

pasamos del River Grey al Salmón Plate

8 Me gusta

Te cagaría tanto a ganchos. Pero debés tener 14 años.

5 Me gusta

Hablá de la indumentaria la concha de la lora, sí tengo 14 años, me cree esta cuenta a los 4 años, dale

3 Me gusta

No me extrañaría, tu nivel de razonamiento es el de un sujeto criado con Twitter porque los padres estaban juntándola en pala cuando la gente todavía podía comprar comida.

2 Me gusta

Basta, Jorgito

2 Me gusta

“rosa” por el tema del cancer de mama dice el tano sanatamerquero

PD: dejen de desvirtuar hijos de remil puta

5 Me gusta

Jajaja, me imagine al Ramao original mas caliente que vos con esta indumentaria, se acuerdan cuando cargo a los rosas por el color de camiseta?

3 Me gusta

Esas internas forísticas del antro de Polísida y Suciedad nunca me los entero porque no entro ahí, pero veo que hay rivalidades filosas que después se dan en otros threads jajjaaj

1 me gusta

Es lo que dije más arriba, pero eligieron cagarse de risa (?

1 me gusta

Me atrapaste

4 Me gusta