Indumentaria 24/25

Alguno tiene idea si en DigitalSport por ejemplo las promociones corren desde las 00:00 Hs del dia. Ejemplo . Tengo promo con mi banco los dias viernes : Si compro a las 00:01 te acreditan el descuento, o hay un horario limite mas tarde. Perdon por la pregunta pelotuda :slight_smile:

Sigue siendo horrible, pero parece de otro color un poco menos horrible que el horrible “salmón”. O es la camara del Alcatel de Vaquila? La saque de twiter

“Semi turbo” se llama el color, ES UN NARANJA ROSADO. Que no los quieran engañar…

Captura

Y el bordó es bastante trolo también…

3 Me gusta

Spidey ya aflojó, tiene toda la pinta de qué se va a comprar toda la indumentaria salmón… como está en el viejo continente y ni nos vamos a enterar qué anda con el camperón rosa en el otoño Europeo… qué facil sos spidey

5 Me gusta

si, pero a veces fijate que los muy forros ocultan productos los días que las tarjetas tienen más descuentos, después que pasa el día mágicamente las tenés de vuelta publicadas

El bordó tiene pinta de ser un vinotinto hecho y derecho.

Turbo me recuerda al “powder red” de 2014 jaja

4 Me gusta

Recordemos que este ensobrado recibió la nueva camiseta con bolsito de Adidas a lo “Influencer”


5 Me gusta

jaja que hijo de puta sos adidas.

me ilusioné con la camiseta titular que me pareció muy buena.
ahora hacen esto… cambien de marca urgente.

3 Me gusta

Esto no es serio, que alguien haga algo urgente

11 Me gusta

En vivo el bordó no se ve así como en las fotos que parece más tirando a violeta, es raro. Y en algunas prendas, el salmón parece el naranja del 2015 pero desteñido.

2 Me gusta

Igual tiene razón Vaquillona en esta. Es lo que estábamos diciendo acá justamente. En un mes van a aparecer varios de los detractores subiendo fotitos que se compraron el rompe salmon con el código 30% off de Digital Sport, kjjj

5 Me gusta

No sé, para mi los otros colores zafaban todos, personalmente no me gustaban pero se aceptaba, además la otra versión de cada temporada estaba bien. Ahora es nefasto TODO, ni siquiera lo bordó está bueno. No hay manera de defender esta ropa, papelón total.

Insisto, el tono del bordó es papelonezco también…

8 Me gusta

Ahora que nos ponen ropa feita de entrenamiento, la tienen y la estrenan en tiempo y forma jajaja

7 Me gusta

Qué pasó acá che que hay 200 comentarios? no me digan que escribieron esa cantidad de comentarios por la NEFASTA y sidosa ropa de entrenamiento que nos tiraron, díganme que se filtró algo nuevo que no hayamos visto así no me como 200 mensajes al pedo…

Porque ni cuando se presentó oficialmente la titular nueva se escribió tanto!

7 Me gusta

Hay que agregar el emoji de asco o de vómito a las reacciones de los comentarios acá en el foro, ese sería el correcto en este tipo de comentarios jaajjaja

9 Me gusta

Jajaja, te juro que no, ademas ya empieza el frio por aca asi que para noviembre estoy por los pagos, va a ser la primera vez que vaya al museo y salga sin nada me pa.

3 Me gusta


Cada vez el salmón es mas rosa y el bordó mas fucsia… mamitaaaaaaa

5 Me gusta

Ayudenme con la memoria, pero antes la indumentaria tenia algo que ver con las camisetas no? Tipo la de los escuditos era indumentaria parecida, lo mismo del 2000 para aca, esto no tiene nada que ver, encima me parece haber visto esta misma indumentaria made in la salada dando vuelta en insta y demas.

1 me gusta

Increíble la ropa nueva. No puede ser que todos los días haya veinte malas noticias. Bordó con salmón? Váyanse a la concha de sus teutonas madres, Adidas la puta que los parió.

7 Me gusta

Parecen todos unos carolos los jugadores y el cuerpo técnico con esa ropa y esos colores, unos modistas re mil putazos, ASIDAS LA CONCHA DE TU MADRE

9 Me gusta