Indumentaria 24/25

Va a ser así para todos los clubes de la marca que participen en la competencia. Lo van a tener que hacer.

1 me gusta

La superioridad estética de este chad, por dios. Años luz de la mierda salmón que nos quieren vender ahora.

18 Me gusta

Che, viendola con la luz del sol ahora… @spideyGGG kjjjj

2 Me gusta

Es un bordó tirando a violeta (?). Usaron los peores colores posibles, les faltó mezclaro con un verde fluorescente para completarla.

2 Me gusta

Los colores que utilizaron para la ropa de la mierda. Definitivamente Brito odia el rojo y blanco y Adidas les gusta mearnos con esas atrocidades que nos hace total sabe que las foquitas compran!.

4 Me gusta

La indumentaria actual abona mas mi teoria:
el equipo de “diseño” de adidas que tiene a cargo River esta compuesto por un ejercito de feminazis progre y bosteras

Eso sumado a la fobia que brito le tiene al blanco y rojo, es como se gesto esta abominacion espantosa

Lo unico que reconforta es el nivel de rechazo que tuvo hasta ahora

8 Me gusta

Haciendo fuerza el camperon ponele, y una bermuda si la tela es buena puede llegar a salir…y asi empezamos.

4 Me gusta

A quien se le puede ocurrir mezclar bordo con salmón?

4 Me gusta

A Lanús jaja
Algunas de las últimas camisetas tenían el bordo y Detalles rosados

Justamente después de boca, Lanús es el club que más detesto.
Gracias por el dato.

5 Me gusta

Fueron piyos los de Adidas , si no compramos nosotros se recicla y las compran los de Lanus , a Brito le cierra por todos lados

Tienen que sacar esto… pero ya veo lo que van a hacer estos hdp.

3 Me gusta

Esta blandito el Muñe, esta antes no se le escapaba.

Otra cosa, Adidas la concha de tu madre, somos River viejo, no podes decir que no hay historia y de la buena para innovar. Tranquilamente podrias haber hecho una Tricolor y de paso toda una linea de indumentaria basada en ella, pero se ve que como tenes claro que las focas agotan todo igual ya ni te gastas, forros.

2 Me gusta


Hay mas chances de que nos sigan sacando de estas

Es que el tema no es si queda mal o no de lo que nos quejamos… el tema es que no tiene ninguna relacion con River esos colores, y casi toda la indumentaria es así! Parecemos otro club menos River. Insólito, así vamos a ir vestidos al MDC?

1 me gusta

Acá otra más que faltó de la colección.

3 Me gusta

Dicen que si vas a pescar con el camperón corto, no necesitás caña ni ansuelo. El color salmón traspasa el agua y los pescados se regalan y saltan solos al bote…

6 Me gusta

Tranqui hermano, mi sueño humedo como boga, es invocar la resolucion por incumplimiento por incumplir los plazos atraso en el suministro del art. 1184 CCyC mas daños y/o obligarlos a renegociar el contrato, segun el art. 1011 del CCyC en cada etapa que pueda a estos conchudos, pero el problema es que el club tiene area legal solamente para perder los juicios laborales y que se le vayan libres los jugadores… que van a saber de civil y comercial estos navos

3 Me gusta

Se va a cambiar antes la ropa

1 me gusta

Otra vergüenza mas, 9 meses vamos a tener esta tanda nomas? Hubieran estrenado todo mucho antes si lo van a cambiar para Junio del año que viene.