Indumentaria 24/25

La remake del 94’ va a salir, que es de la colección ‘Lifestyle’. Esa vendría a reemplazar lo que es la ICON

6 Me gusta

Si no nos podemos indignar en el thread de indumentaria de River en un foro de internet, que otro lugar queda no? Dejá a la gente que se queje de esto que es totalmente justo y aceptable.

1 me gusta

Al foro se viene a putear, a quejarse y a faltarse el respeto.
El dia que deje de ser asi, me voy a la reputisima madre que me pario.

15 Me gusta

Que es ese camperon pasado por lavandina? Que mal gusto hermano

1 me gusta

Bueno, por lo menos está dentro de la gama del rojo, podría ser peor y además es un homenaje al sushi de Donofrio.

2 Me gusta

1 me gusta

4 Me gusta

A no empezar con eso de que “ahora que la veo en los jugadores tan mal no esta” eh.

12 Me gusta

HORRIBLES!! Ni el peor enemigo diseña algo así. Hay que estar mal de la cabeza para comprar algo así. Y de esta dirigencia nefasta que se puede esperar, nunca van a defender a River!!!

5 Me gusta

KJJJJJJJ parece el camperon que usó Gus Fring en Breaking Bad para asesinar a victor en el laboratorio de la Lavanderia… ni siquiera a un equipo de la 3° división de Escocia le diseñan una linea de indumentaria tan Berreta…

5 Me gusta

Me parece peor todavía…

3 Me gusta

Hinchas de River descubren el monocromo.

2 Me gusta

Bueno, por lo menos no hubo que espera hasta diciembre para que la empiecen a usar! Es un avance.

6 Me gusta

Ban y disposición de la cuenta.

6 Me gusta

Es buena noticia que la empiecen a usar ya, así hay un tiempo prudente para cambiar todo antes del mundial de clubes en junio de 2025. Si la empezaban a usar a fin de año iba a estar complicado.

1 me gusta

Y sepanlo, ya con esta marca tendriamos que saberlo de antemano, se viene la indumentaria azul o con los colores de la bandera de gente que patea en contra, saquen captura.

Hasta el bordó es raro…

5 Me gusta

De hecho, River tendría que tener la ropa nueva en mayo/junio 2025 por estatuto de adidas para el Mundial. Eso tengo entendido.

2 Me gusta

No hay chances de que los vagos de adidas cambien la indumentaria antes del MDC, iremos con esta.

parece una mezcla entre bordó y fucsia

1 me gusta