Indumentaria 24/25

Casi 300 lucas!

2 Me gusta

Si…

Encima con toda la pilcha qué va a sobrar van a aprovechar de junio a agosto del 25 y con el envión marketinero del MDC para rematar todo él salmón y después largar lo 25/26.

Asi qué MDC con pilcha vieja (al lado de los otros) y horrible.

2 Me gusta

No me quemeeeeeeeeee
Sale paddock con esta pilcha

7 Me gusta

Y hay que agradecer que encima no lo cobren el doble por ser lo único pasable y que la gente va a buscar…:

Y bueno gente… Todo salmon rosado va de la mano con el sushi que britcoin instalo en la institución

2 Me gusta

Abasto plagado :flamingo:

4 Me gusta

¿Es de River eso o de la Roma?

1 me gusta

Nefasto ese naranja rosado, no entiendo a la gente que se ponga una prenda de ese color para representar a River.

3 Me gusta

Ya cobré mi parte okkk? A mi no me reclamen nada



Y bueno la colección es en honor a Andrés Calamaro (?) kjjjj

Espero que ningún hijo de puta de acá del foro compre NADA de color salmón, sino debería ser BANEADO instantáneamente. Como nos cogieron lpm, si era todo bordó como la suplente y detalles en gris zafaba!!!

8 Me gusta

El Adidista hincha de River es justo por naturaleza, no se deja llevar por la obsecuencia o el odio. No llora por boludeces y critica cuando es debidamente necesario.

///

2 Me gusta

@Radamel13 la nueva indumentaria ahora si pega con vos

3 Me gusta

Un escándalo… por lejos la peor tanda de indumentria de la historia

8 Me gusta

Obviamente toda esta critica que hacemos acá va a quedar en nada. Entre adidas que como toda marca quiere romper “estereotipos” haciendo indumentaria “unisex” hasta con los colores, pasando por una dirigencia que lo único que le interesa en su gestión es sacarnos identidad (Nos sacó el negro del escudo, nos lo cambió, nos puso el estadio gris, etc) aceptando una indumentaria de este estilo la cual posiblemente sea bastante rechazada por una gran parte del hincha común (A ver, los pochocleros van a comprarla igual, total sale 100 USD cada cosita y como tienen dinero infinito problema de comprar no van a tener) van a terminar rematando gran para de esta indumentaria para navidades y todo quedará en el recuerdo…

Solo espero que el año que viene antes del Mundial de Clubes metan algo más clásico. Con la base REAL de colores de RIVER PLATE (BLANCO, ROJO Y NEGRO) nada de inventos y ni tampoco homenajes. SER CLÁSICOS y volver a LO CLÁSICO.

8 Me gusta

la nueva indumentaria q salió de River es de lo peor de la historia, nunca vi algo tan horrible, encima se nos cagan de risa de lo fea q es, es culpa de la dirigencia esto tmb, una cabeza tiene q rodar pq alguien dió el visto bueno para q suceda…

5 Me gusta

Me sorprende la bronca que me está dando esto. Pero realmente dan ganas de dejar de tener Adidas, esto es una FALTA DE RESPETO TOTAL y debe estar hecho adrede por un bostero. Una clara muestra de esto es que a la bosta lacra SÍ LES RESPETARON LOS COLORES. Entonces cómo es esto? Es una VERGÜENZA, y si sos de River y dás MEDIO CENTAVO comprando esta BASURA sos más hijo de puta que el bostero de mierda que diseñó esto. Los colores forman parte de la identidad, esto es un insulto. Vamos a ir al mundial de clubes con esta pija y las lacras van con sus colores. No doy más de la impotencia, y la reconcha de sus alemanas madres.

10 Me gusta

a mí no me gusta esta indumentaria pero tampoco me preocupa. me preocuparía si a la camiseta titular le cambiaran sus históricos colores

5 Me gusta

No compren la indumentaria con ese color y listo, que ganas de indignarse con boludeces tienen algunos. Parece que se van a morir por no comprar la nueva ropa que lleva el color que no les gusta, que gran dilema.

12 Me gusta

Ahi tiraste fruta Fran querido, es el mismo template para todos. Lamentablemente ni al más top de lo top le dan un template exclusivo por el momento. Ni el Bayern que tiene 200 años de antigüedad con la marca tiene un template exclusivo, así que te podrás imaginar.

6 Me gusta

@Mandinga16RP hay linea Icon este año?

1 me gusta

Yo lo agarro, me cruzo al primer pichón con billetera gorda y lo revendo a precios inflados para comprarme un conjunto de la temporada pasada

2 Me gusta