Indumentaria 24/25

pero si vos me pediste que te reserve camperón, chupín y la musculosa para mostrar los tubos y le vas a poner el 14

3 Me gusta

Según dicen acá, la suplente se estrena con Colo Colo. Debería salir en estos días entonces…

1 me gusta

Que duda tienen? Más vale que se va a vender si la gente no le interesa si es de puto, si no tiene los colores del club. Quieren tener la primicia y ser los primeros en estrenarla… los que más van a comprar en demasia justamente van a ser los 5.0 que son los que hoy van a la cancha… no me extrañaria para nada que el viernes ya haya más de un idiota disfrazado de rosa… Los quisiera ver yendo así cuandl estaba la barra

2 Me gusta

La guerra esta perdida, antes me desesperaba por ver que me iba a comprar de la linea de entrenamiento, ahora es una o 2 prendas de toda la ropa que llegan a ser interesantes. YO LES DIJE! La idea de asidas es boicotearse, desalentar la intencion de compra del hincha, no quieren 3 sponsoreos en el pais, quieren quedarse con afa y PRIORIDAD con vokita, pero se reian y tiraban pelotudeces de que todo es orquestado por tristelme, a modo de burla. Gente es estrategia comercial, tienen la rescicion del contrato lista desde que firmaron con la bosta ellos, lo unico que hacen con nosotros es tirarnos una sola oferta que los pelotudos del club aceptan sin analizar. Y despues realizan el menor esfuerzo posible, LITERAL nos terminan dando el template sobrante
Grafiquenlo como quieran, somos el 2do club con mas socios del mundo, el club mas convocante, y nos tiran una oferta de 10 millones, es obvio que nos frizaron, es adidas quien marca nuestro ritmo de venta, si existiera una marca de las 3 grandes que nos hiciera lo que el hincha pide tendriamos numeros de venta donde no envidiariamos al madrid o al manchester, nosotros somos un club que esta para una oferta de 30 o 40 millones, piensen, a nosotros nos hacen ropa que el hincha detesta, y nos garpan el mismo contrato de la bosta que les podria jurar que quien les hace la ropa es un bostero fanatico porque año tras año les vienen largando lineas atendiendo las quejas de sus hinchas, por ejemplo los crotos se quieren descrotizar y quieren menos colores chillones. Y AHORA TENEMOS NOSOTROS ese color chillon

3 Me gusta

Pero si renovaron con nosotros post firma con Boca, dandonos un contrato mas alto. y los templates son iguales para todos, varian los colores. La de ellos este año tampoco tiene sus colores, solo q la nuestra es peor

Si Adidas quisiese largar River no hubiese superado la oferta de Puma. Y si hacen ropa fea es porque sus diseñadores son una mierda o la dirigencia acepta/pide cualquier cosa. Mira si van a querer perder guita a proposito

5 Me gusta

HORRIBLE es poco, miren que soy de comprarme pelotudeses de River pero eso es Imponible… bien de la salada y encima pintaron nuestro ESCUDO. Esto es un papelon.

6 Me gusta

Exactamente, acá el problema es que Adidas dispone y la dirigencia acepta. Ya sabemos que pasó con las elección de colores en el club, se está notando para que rumbo quieren ir.

Es realmente vergonzoso que no haya UNA PERSONA en la dirigencia que diga “Che, este color de indumentaria no va. Llamen a Adidas y que nos den otra opción”.
No hay nadie idóneo del tema, ni saben lo que quiere el hincha.
Pueden hacer locuras con camisetas alternativas o en ALGUNAS pocas prendas especiales, pero ya cuando quieren cambiar todo es sospechoso, más que nada del lado dirigencial.

5 Me gusta

Yo no te puedo creer lo que veo, que ropa de trolazo no vi un puto rojo blanco y negro. Adidas marca de mierda, dirigencia que aprueba esto. Encima las prendas son carísimas y HORRIBLES.

5 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjj

12 Me gusta

A ese rompevientos, le estamparia el escudo tradicional capas lo unico que mejora

4 Me gusta

Verlos a Fonseca Sidón y el puto de Soladri en River ya me da vergüenza… imagina verlos con está ropa a esos 3… más se van a aputosar.

Qué indumentaria de trolo por favor… humillante!

5 Me gusta

Cómo embajador de Adidas, me defraudaste Mandinga

2 Me gusta

Es la peor indumentaria que recuerde, horrible, fea y de puto. Ni de villero podes hacer con esa ropa porque quedas re trolo.
Teniendo River tres colores, a diferencia de la mugre que tiene solo dos, podes hacer muchas mas combinaciones con River, pero no, no solo no hay un solo color nuestro en nuestra ropa, al blanco que es nuestro color preponderante se lo dan a boca. Dejense de joder y chupense una pija todos, desde adidas, hasta la dirigencia y los chupapija hinchas de adidad que hay acá.

3 Me gusta

Como pusieron mas arriba, ropa para fonseca y simon.


Como puso @miyoedits en tw … tan dificil no era manga de pelotudos

20 Me gusta

Viste, a que ninguno de este foro se imaginó que pilcha de River regalada iba a ser mirada con recelo jajaja, histórico lo de Adidas.

No es muy difícil, lo único que impone Adidas es el template. Los colores no te los puede exigir una marca, y esta dirigencia es propensa a bajarse los pantalones para ser distintos.

Si a esta misma ropa la hacen de color negro con detalles rojos y blancos, o rojo con detalles en negro y blanco. Ya estaríamos locos con la billetera en la mano.

8 Me gusta

Que desaparecido está mi amigo @Warrior96! Se largó el salmón… más de 160 comentarios hasta acá desdé qué subieron lo nuevo, todos anhelamos su objetiva opinión y ni noticias. :grin:

Alguien qué vaya y se fije si está bien…

2 Me gusta

Todavía no caigo de la ropa de re mil mierda que nos dieron, hay q fajar al trolo que aceptó esos diseños.

2 Me gusta

Que bueno sería que algún periodista con huevos le pregunte a Brito u otro dirigente que piensa de los colores de la indumentaria de River.

Espero que no vayamos al mundial de clubes con esto, no?

6 Me gusta