Indumentaria 24/25

No sabe lo que es ropa de indumentaria de River, él solo acumula camisetas.

1 me gusta

Malisima la pilcha de salmon plate.

Es el kit titular y nada mas por ahora, el resto una verga. Esperemos q la suplente finalmente no decepcione

4 Me gusta

Pero es boludo este que comenta? no es que se pusieron a hacer “inovacion” en una prenda o una camiseta… es absolutamente toda la linea de indumentaria sin los colores de nuestro club y con un rosado mas puto que tomarte la temperatura a la vieja usanza y con termometro de carne… que de boludeces que dicen por ser hinchas de una marca… es una falopeada total y punto. el verde era rescatable, esto es una aberracion… y asi y todo en la linea de la temporada pasada no eran todas las prendas del mismo color y tonalidades… seguias teniendo cosas con los colores de nuestro club… aca ni el escudo dejaron

9 Me gusta

Y si, habrá gente que lo compre. La línea violeta al menos salió con la versión gris oscuro que estaba buena, además del escudo tradiciónal.

Decime si esto no es mucho más sobrio y estético que la mariconada de ahora:


8 Me gusta

La violeta le da mil vueltas.
Aparte no tiene sentido.
A los bosteros le hacen un conjunto con el blanco como color predominante.
Y a nosotros nos meten este salmón

10 Me gusta

posta no entiendo cómo puede gustar ese color salmón de restaurant cheto, bah, está alineado a BANDA

voy averiguar cómo se está vendiendo

4 Me gusta

Es un espanto todo… la boludeada del siglo. La reputa madre qué te repario aSIDAs!

Se deben estar cagando de risa de nosotros en todo el continente la concha nazi y puta de tu madre.

7 Me gusta

La dirigencia tiene MUCHO que ver también, si no lo aceptan ellos, esta ropa no sale.

5 Me gusta

image
image

10 Me gusta

El color de la ropa de entrenamiento fue inspirado en el sushi que se vende en el club. Bien a tono con los 2.0

3 Me gusta

Soladri y Sidón en su prime con esta indumentaria kjjj

3 Me gusta

Igual creo q esta puesto weather como el orto , la que esta publicada es la rain , no la all weather …

1 me gusta

El gris está muy bueno. Lo violeta decía yo. Toda esa indumentaria violeta como la q tiene gallardo ahí, es una vergüenza usar eso, es un teletubi. Todos esos colores llamativos no tiene nada que ver con River

1 me gusta

Pero en serio boludo… hay alguien que se vaya a animar a ir a la cancha con algo de esto?

Se merece todo el bulling del mundo desde qué sale de su casa hasta qué llegue al Monumental el qué compré y le de color rosa salmón a las tribunas…

4 Me gusta

Que poronga, un asco toda la linea
Ojo que nos es solo de adidas este frankestein, la dirigencia tambien aprueba esta basura

lo mas triste sera ver como las focas agotan el stock para lucirlo en la tribuna

Arruinaron todo

2 Me gusta

imagen

focas

6 Me gusta

Ya está en el club?

Se viene el video del ensobrado Vaquila mostrando toda la ropita de puto.

Pero es mucho más sobria que la payasada de ahora, y eso que estamos hablando del color violeta!

3 Me gusta

Vamos a ver a gallardo con eso puesto

2 Me gusta

Ropa fea = etapa exitosa?

Hay que buscarle el lado bueno por todos lados, usemos la imaginación(? Kjjh

5 Me gusta

si, algunas cosas