Indumentaria 24/25

Qu es esto?? alguien va a comprar esta indumentaria? esta totalmente out de nuestros colores tradicionales

Yo creo que es la primera vez que te regalan una indumentaria que va a salir un ojo de la cara y de tu equipo y capaz no la aceptas, a ese nivel eh se llego, inedito.

2 Me gusta

jajajsj amigo eso es un horror es un muñeco michelin trol0

9 Me gusta

La gente en la vida real: naaa gracias amigazo tremendo regalo.

7 Me gusta

No tengo dudas que los hinchas 2.0, los que copan las plateas bajas nuevas y que se van 15 minutos antes , luego de sacarse 20 selfies por minuto, los youtubers, los chetitos y toda esa manga de sátrapas, esos van a ir vestidos con esta indumentaria

8 Me gusta

Y procedian a hacerlo guita en mercado libre jaja.

Horrible todo. Hace mucho no nos hacen algo tan verga. Espero que no vendan nada, aunque conociendo al hincha de River, van a vender todo.
La parka bodo con un flor de descuento es lo único que compraría si no tuviese un camperón. Por ahí algun short bordo si tiene buena calidad, como para rascarme las bolas un domingo en el sillón de casa, también con descuento. El resto es incomprable, sobre todo lo que tiene el rosa como color principal. El escudo monocromático le queda como el orto además, parece una calcomanía vieja.
Esperemos que con la linea originals levante un poco.

2 Me gusta

Una lástima que esa colección venga con la camiseta del Feyenoord, espero que al menos que el resto acompañe bien.

1 me gusta

Seguro esta indumentaria fue elegida pensando en el director técnico de River en ese entonces, el señor Martín Gastón Demichelis.
Si esa es la excusa se podría llegar a entender la decisión de los colores de puto (?)

3 Me gusta


:joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Q levante la mano el q compró la all weather en L? No se hagan los boludos eh!!

Para mi todos estan especulando y se va a disparar mas q el dolar!!

2 Me gusta

desmiento tu acusacion pero un sobrecito por defender solamente indumentaria yo re estoy, ya si son cosas de futbol/politica de River me pesa mas la moralidad y ahi no los aceptaria

1 me gusta

Hay que parar la olla de alguna forma che.

3 Me gusta

La musculosa y el rompe me copan eh

1 me gusta

Me vinieron a buscar para formar parte del equipo de comunicacion de River para q no critique mas nada.

Me iban a dar protocolo, acceso a palcos, y demas etc…

Les dije q se vayan la concha de su madre.

8 Me gusta

La gente compra igual, quieren tener lo último. Hagan del color que la hagan la gente compra igual. Compraban la campera esa violeta del 2018, déjate de joder violetaaaa, mira si no van a usar esta mierda que sacaron ahora. Lo último bueno fue la indumentaria del 2016

1 me gusta

Debe morir alguien, esto no puede quedar así… qué pague x esta humillacion el hdp qué nos imaginó en la tribuna con esto :sweat_smile:… hijo de puta!

4 Me gusta

Quiero escuchar la opinión del coleccionista de Miami

1 me gusta

Es verdad, te juro que aunque me regalen todo eso no lo acepto ni empedo, es una reverenda mierda esa ropa

6 Me gusta