Indumentaria 24/25

Es la primera vez en la historia que la indumentaria de la temporada no tiene ni siquiera un hilo con los colores del club? Porque hubo ropa toda gris o violeta pero por lo menos tenían el escudo tradicional con rojo y blanco.

El museo de River estará lleno de stock este año…

4 Me gusta

Que vas a comprar? :rainbow_flag:

3 Me gusta

A mi los colores me parecen que ni fu ni fa, pero me fascina el concepto de que una de las críticas más duras que le hacen ustedes a Adidas sea la falta de innovación, y que cuando finalmente lo hacen ya les parece un desastre jajaja, capaz que simplemente no hay poronga que les venga bien muchachos.

4 Me gusta

liquidacion de la temp actual. La remera manga roja y manga negra que anda a saber cuando vuelven a darnos esos colores.

Es indefendible por todos lados esto.
Yo creo que si te cruzas algún caco que te ve con este color salmón, quedate tranquilo que seguro no te afana

4 Me gusta

Otra cosa maravillosa es que es que esta colección viene acompañada de la away nueva, y siempre que Adidas hace alguna falopeada con la titular, 912 mensajes son “que hagan esas boludeces con las alterativas“que la local quede intacta y los inventos para la visitante”

Personalmente nunca le pedí innovación en la indumentaria, de hecho me parece que siempre deberían ser sobrios. De última pueden flashear con las camisetas alternativas, pero no más que eso.

La ropa de River debe ser siempre base negra con rojo y blanco e ir alternando con base roja o blanca. NO HAY QUE SALIR DE AHÍ…

Después quedamos sujetos al template mundial de Adidas, la elección de los colores falopa no es innovar.

3 Me gusta

Si, filtrá por 24/25. Ojo, porque te vas a cruzar a los vecinos.

1 me gusta

Y si genio, te estoy diciendo eso. En la titular y la indumentaria no tienen que irse a la mierda. Vengo discutiendo hace tiempo acá que no se que mierda quieren para la camiseta titular de River, no se puede hacer otra cosa.

Es indefendible la mierda que hicieron, no hay manera de defenderlo. Por más que quieras encontrarle la vuelta…

6 Me gusta

Lo unico que puede zafar es lo que tiene rojo de color base y poco salmon o lo que sea. Todo lo demas un asco.

1 me gusta

teniendo en cuenta que estoy comparando malo vs malo me parece muchisimo mejor y mas digno que la temporada pasada o la anterior a esa de ropa VERDE

2 Me gusta

Nah bueno, cerremos todo. Adidas tiene razón entonces…

No hay nada de color rojo, es bordó.

No lo digo por vos específicamente, lo digo porque en general es lo que se opina acá. A mi me parece totalmente desproporcionado el escandalo que están haciendo como si nos hubieran hecho ropa amarilla y azul, como dije arriba, a mi la elección de colores me parece mediocre, pero de ahí a decir que están acostumbrando al hincha a que se olvide de los colores de siempre me parece un montonazo, es literalmente la primera colección de toda la gestión que no tiene colores “tradicionales”.

Están a un paso…

Bueno, justamente es la primera vez en la historia que pasa. Creo que es obvio, no?

La indumentaria verde y crema me dijeron q la hicieron asi por el escudo de Nuñez.

Gente, la ropa verde era un color recontra sobrio, tenías que enfocarle una luz fuerte para darte cuenta que era verdoso. En situaciones de luz normal es un gris oscuro o negro. Además que estaba combinada con color rojo y el escudo tradicional rojo y blanco.

Ponerse ese salmón y bordó es de payaso, nada relacionado a River, ni siquiera el escudo.

5 Me gusta

image

Prefiero mucho mas ver gente en la cancha con un simil rojo, o sea color de River que mucha gente como veia con cosas verdes!!

Mismo las camperas de material mas fino, estaba lleno de gente con este color.

11 Me gusta

Miro las fotos y no hay duda que campera es mejor. Pero bueno, son gustos…

Prefiero ese verde oscuro, el gris clarito o el crema antes que este desastre:

JI8763_FR_Torso_eCom

7 Me gusta

Jajajaja que ropa de re puto

1 me gusta