Indumentaria 24/25





5

4 Me gusta

Eso esta subido ahora ? No lo veo…

1 me gusta

Los veo todo junto y me dan ganas de vomitar

3 Me gusta

Podes hacer una o dos cosas con esos colores random pero no toda la indumentaria viejo! Lo único rojo y blanco es la titular y las medias… es una vergüenza.

5 Me gusta

Menos mal que compré ropa vieja en sporting que está con descuentos… la ropa de ahora una bazofia

9 Me gusta

Uff fulero fulero. Creo que lo mas lo caga es el escudo monocromatico. Si bien el power red del 2015 era fulero tambien, el carp lo cerraba bastante bien

Lo bueno es que la salida de esta ropa baja el precio de la anterior.

2 Me gusta

me dió cancer ver toda esa ropa con ese color

Será que eligieron un color así chillón para que las focas compren y contrareste el gris del mudomental ?

5 Me gusta

Muy buena la línea “descarte de solo sabrá Dios qué equipo” :clap:

1 me gusta

Más vale que estos nazis nos saquen la colección Originals Lifestyle para compensar esta asquerosidad…

4 Me gusta

Y bueno, pero los cortitos no lo entienden. Si mañana River lanza su camiseta con la banda de color azul y amarillo, es culpa de Adidas o de los dirigentes? Si la dirigencia no se hace respetar, no escucha al hincha y le chupa un huevo los colores del club (lo demuestran con el estadio), es obvio que Adidas hará lo que se le cante.

Es una dirigencia de putos, están en la boludez, comiendo pochoclos, sentados en las plateas bajas con su buzo salmón y sacando fotitos para el Insta.

5 Me gusta

De los dos. Adidas tiene que tener tambien gente compente que comprenda de la identidad del club, que no sean solo diseñadores graficos sino que tambien hagan un trabajo de empaparse en algo referido a la historia del club y con dos segundos nada mas de laburo sabrian que esto es una aberracion que no va para nada

7 Me gusta

Es una vergüenza esto, no hay que comprar una sola prenda. Al que vaya con eso a la cancha hay que cagarlo a palos

6 Me gusta

Ya esta a la venta en tienda river lo nuevo

1 me gusta

No es el mismo color de la indumentaria.

6 Me gusta

Si algo no podes hacer es cagarte en la identidad de un club, es inaceptable cambiarle el color al escudo, dudo que en el mundo haya un club serio que acepte eso. La bajada de tanga de estos dirigentes con asidas es increible

1 me gusta

Invirtieron los colores en la otra versión, sigue siendo una cagada igual. CERO RIVER PLATE…

IS5542_FR_Torso_eCom-1
IS5549_FR_Torso_eCom
JC9397_FC_eCom

4 Me gusta

C2icAX-VEAImXr_

4 Me gusta

1era vez q no pienso comprar una sola prenda, suponete q te diga q no me parece mal, no me parece mal para el Inter de Miami o la Roma…De River la indumentaria NO ES, sobretodo me parece un horror ir a la cancha con esos colores.

Pero en eso esta metida la dirigencia q aprueba y le encanta la perdida de la identidad.

Quieren acostumbrar a la gente a q los colores y el escudo no son importantes.

https://x.com/nicotuRiver/status/1834225039241080894

8 Me gusta

Algun descuento de adidas? alguno sabe?

Banco a las patadas ninjas que cualquier disgusto los expongas así nomas y sin achicarte

1 me gusta