Indumentaria 24/25

Eh??? Como vas a comprar ese desastre??? Fallás como Pumista.

Cuando tienen que aparecer los anti-adidas se esconden. Acá es donde tenemos que salir todos a putear, después lloran boludeces como cuando no le pusieron un corazoncito a River en un post de Instagram.

2 Me gusta

tenes data de cuando sale la linea Icon para River ??

1 me gusta

Dejense de joder, en serio. Que venga alguna persona que va a comprar esto a dar la cara, es lo más nefasto que tuvo River en la historia.

Y voy a ser más directo, le duela a quien le duela, la ropa de bosta (con sus colores de mierda) es muchísimo mejor que la nuestra, van a vender el triple que River.

1 me gusta

Ahora venís a pedir la escupidera? te lo venimos advirtiendo hace años. Ya no nos quedan palabras para con adidas. Le están faltando el respeto al club. Solo queda jijearse de los boludos que usen eso.

Igual todos sabemos que dentro de un mes le reventas la jubilación a tu abuela y te compras todo esto que salió.

6 Me gusta

@nico y después te sorprendes que bosta venda más que nosotros?

Estoy realmente decepcionado, les pido perdón. Pero me llama la atención que veo a los anti un poco livianitos, sin fuerzas, como que bajaron los brazos ya. O tal vez les gusta estos colores de puto…

4 Me gusta

A Brito le gusto.

4 Me gusta

Total !!! Al menos le respetaron los colores de mierda esos a nosotros nos mandaron ese color verga salmon … el camperon nuestro es nefasto … una bronca …

3 Me gusta

debería haber sido gris si lo eligió el forro hijo de puta ese

5 Me gusta

Es lo mas triste … se que en un punto en mi caso le voy a encontrar lo “ zafable” por ser de River y me lo voy a comprar como me paso con la poronga de la Power Ranger … si miro en retrospectiva la temporada pasada fue un lujo , al menos los pantalones eran negros o gris oscuro … la concha de Asidas

y, puede venir por lo último, cantidad de putos, se perdió la masculinidad, los hombres pecho peludo, lomo plateado, piel de elefante, cada día mas desviaditos eligiendo el LGBTQ+ o LBDTQ+

cantidad de caribeños homosexuales que coparon el país, trajeron su pobreza, sus costumbres de negros, su homosexualidad, su música chota, su moda colorinche

ahí lo tienen, River ahora es Gris y Rosa

me quiero pegar un tiro en los huevos

“Como en el '86”…si claro.

Si me pongo folclorico sumo esto al estadio sin nombre, gris, la no barra y la madre que lo pario, ay River querido lo que te estan haciendo.

1 me gusta

La peor indumentaria de la historia de River. No podés poner el escudo de otro color

8 Me gusta

La power ranger es una obra de arte al lado de la ropa de trolo que hicieron ahora.

8 Me gusta

A todo esto , hay algo q no me esta cerrando , A toda la linea le mandaron el escudo monocromatico ? Tratando de ser positivo quizaaaas algo zafe

1 me gusta

No, no zafa en nada.
ni en los colores de mierda, ni en ese escudo poronga.

Parece una campera random de la feria de los bolitas que la mandas a estampar con el mersa del barrio.

Un asco.

8 Me gusta

Los malabares que estan haciendo para defender esta poronga uqe sacaron
LA PEOR TIRA DE INDUMENTARIA DE TODA NUESTRA HISTORIA
Y hasta me da verguenza me animo a decir… me da verguenza que tengamos ese rosa de trolos con el escudo de River… pareciera a proposito… que aprobaron una homosexualidad de estas para que nos gasten todos… los unicos que estan contentos con esta poronga deben ser las minas y los trolos, pero por sobre todas las cosas los bosteros.
Y no traten de comparar esta linea con la del 2015… la del 2015 era naranja, inspirada en el beto alonso y su gol mitico… esta de ahora no tiene nada que puedan hacer alusion, es lo mas trolo y aberrante que pudieron haber hecho

11 Me gusta

Lo peor de todo es que la suplente que se viene no tiene ese color salmón anaranjado, es ROSA!

UN PAPELÓN…

3 Me gusta

Como que es rosa? No parecía

1 me gusta

Y acuerdense que el que tiene que dar el ok para estas cosas es el hijo de remil putas de Brito… que mas necesitan apra darse cuenta que sistematicamente estan haciendo todo lo posible para quitarnos nuestra identidad… cualquier persona seria, por mas que sea un trolo campeon olimpico de salto en garcha, si tiene dos dedos de frente te veta todo esto al toque porque sabe que NO DA para nada… no da para el pais, no da para el futbol argentino, es para que nos gasten unicamente… es un plan sistematico para hacernos pelota… ya lo hicieron con la cancha y en el club y ahora quieren dejar en ridiculos a todos nuestros hinchas… porque va a haber mas de un 5.0 que salga haciendo tik toks tirando la goma con esta ropa de homosexual… se merecen que no les compren absolutamente nada y tengan que salir a meterse en el orto toda la indumentaria

Lo peor de todo es que la indumentaria de la seleccion que tiene el mismo template es espectacular… yo tengo la campera de lluvia y es hermosa… la chomba y el conjunto y buzos de la seleccion van como loco… el camperon tambien… se encargaron de tirar al tacho toda una linea de indumentaria con muchisimo potencial para dejarnos en ridiculo, como unos trolos

5 Me gusta