Indumentaria 24/25

Peor día imposible!!

Te sube la colección completa (TuBokaka) y el otro no sabe subir dos fotos de las pocas prendas de entrenamiento que salieron.

Filtren más fotos!! Mierda, Carajo jajja

5 Me gusta

No no maestro, spoiler por favor.

7 Me gusta

Pedi perdon de antemano se que es una poronga , pero es la manija por la indu nueva que me lleva a comportarme como un pelotudo jajajaajajaj

7 Me gusta

Si señor, en la heat el rosa será muy chillón.

2 Me gusta

Como chorrean grasas esos colores la puta madre, es mas, no se si la culpa es de los colores ya que hay bocha de clubes azul y orin en el mundo y ninguno es tan doloroso a los ojos como la indumentaria de los mersas estos. Ves a uno vestido con cualquiera de esas prendas y ya le estas diciendo “dejame sacar el chip por lo menos”…

3 Me gusta

Bueno che perdón, pensé que era con links como en un foro de los Guns que frecuento


Es todo lo que había

16 Me gusta

Si llegan a tener descuento, no aplica el 20.

Te digo porque yo fui y plantié que la prenda tenia 50 % de descuento, en la app 30 % mas y mas el carnet por ser socio 20 % mas, intente llevarme varias prendas gratis pero llamaron a seguridad.

8 Me gusta

esa es 1 sola campera reversible o son 2 diferentes?

1 me gusta

La primera foto es la All Weather

La de abajo es la de presentación en talle de niños

4 Me gusta

Bastante fiera

2 Me gusta

La all weather me gusta más eh!!

2 Me gusta

Ban por subir semejante mierda a este inmaculado thread!

4 Me gusta

Lo borreeeee me sentí como el culo despues de subir esa bosta , no me hagan sentir peor JAJAJAJAAJ

3 Me gusta

Que pedorro se ve el escudo mamita… y esta mas arrugada que Mirta Legrand lcdtm… qué la tenian hecha un bollito dentro de una bolsa de supermercado hdp?

5 Me gusta

Fulero ese salmón.

5 Me gusta

Recuerdos de Vietnam con la indumentaria del 2015…involuciona adidas.

4 Me gusta

Bueno, esta temporada parece que voy a ahorrar bastante en lo que a ropa de River respecta.

8 Me gusta

El template y corte son aceptables
La combinacion de colores una abominacion creada por nuestro peor enemigo

Asi todo me parece mas aceptable esto que la prematch celeste, blanca y roja

3 Me gusta

Pídanle perdón a la ropa condivo verde 22/23 , esto es un espanto

9 Me gusta

Van a aprender a valorar la indumentaria verde, yo me deje toda la tarasca con esa, compre tantas cosas que ahora ya tengo todo cubierto jaja.

5 Me gusta