Peor día imposible!!
Te sube la colección completa (TuBokaka) y el otro no sabe subir dos fotos de las pocas prendas de entrenamiento que salieron.
Filtren más fotos!! Mierda, Carajo jajja
Peor día imposible!!
Te sube la colección completa (TuBokaka) y el otro no sabe subir dos fotos de las pocas prendas de entrenamiento que salieron.
Filtren más fotos!! Mierda, Carajo jajja
No no maestro, spoiler por favor.
Pedi perdon de antemano se que es una poronga , pero es la manija por la indu nueva que me lleva a comportarme como un pelotudo jajajaajajaj
Si señor, en la heat el rosa será muy chillón.
Como chorrean grasas esos colores la puta madre, es mas, no se si la culpa es de los colores ya que hay bocha de clubes azul y orin en el mundo y ninguno es tan doloroso a los ojos como la indumentaria de los mersas estos. Ves a uno vestido con cualquiera de esas prendas y ya le estas diciendo “dejame sacar el chip por lo menos”…
Bueno che perdón, pensé que era con links como en un foro de los Guns que frecuento
Es todo lo que había
Si llegan a tener descuento, no aplica el 20.
Te digo porque yo fui y plantié que la prenda tenia 50 % de descuento, en la app 30 % mas y mas el carnet por ser socio 20 % mas, intente llevarme varias prendas gratis pero llamaron a seguridad.
esa es 1 sola campera reversible o son 2 diferentes?
La primera foto es la All Weather
La de abajo es la de presentación en talle de niños
Bastante fiera
La all weather me gusta más eh!!
Ban por subir semejante mierda a este inmaculado thread!
Lo borreeeee me sentí como el culo despues de subir esa bosta , no me hagan sentir peor JAJAJAJAAJ
Que pedorro se ve el escudo mamita… y esta mas arrugada que Mirta Legrand lcdtm… qué la tenian hecha un bollito dentro de una bolsa de supermercado hdp?
Fulero ese salmón.
Recuerdos de Vietnam con la indumentaria del 2015…involuciona adidas.
Bueno, esta temporada parece que voy a ahorrar bastante en lo que a ropa de River respecta.
El template y corte son aceptables
La combinacion de colores una abominacion creada por nuestro peor enemigo
Asi todo me parece mas aceptable esto que la prematch celeste, blanca y roja
Pídanle perdón a la ropa condivo verde 22/23 , esto es un espanto
Van a aprender a valorar la indumentaria verde, yo me deje toda la tarasca con esa, compre tantas cosas que ahora ya tengo todo cubierto jaja.