Indumentaria 24/25

En sus últimos días de vida empezaron a valorar la Power Ranger?

Siempre estuve en el barco.

8 Me gusta

Mirá como se ven las barritas esas del pasillo con luz tenue, se hacen bordó y blanco. Igual es obvio que van a currar con lo de Torino, ya que este año hace 75 de la tragedia.

6 Me gusta

Yo creo que el escudo monocromático es lo que en parte salva un poco más ese diseño. Con el escudo normal creo que quedaría más dispareja visualmente todavía de lo que es.

5 Me gusta

A Champion lo ví en la puerta de Puma de Palermo esperando la nueva linea retro del red de Averladeuda. No difamen, okk??

3 Me gusta

Hay varios “missing children” de los pumaboyz con la aceptación de la nueva camiseta.

Seguro q aperecen cuando salga la ropa de entrenamiento. Alguno tiene fechas?

4 Me gusta

La de voke de entrenamiento nueva , incluyendo parkas , camperon y demas ya la sacaron , y la bajaron de toque … no se si tendran problemas de stock o quieren esperar un poco bajar stock de indumentaria 23/24 que tienen en rabaja algunos llegaron a comprar antes de que bajen las publicaciones , es eso o se mando una cagada alguno de adidas y subio antes de tiempo , pero como dije mas arriba algunos compraron … yo creo que la nuestra deberia estar por caer antes de fin de mes , pero adidas carece de toda logica

Fue un error de la página

Seguramente , el tema es que se vendió y algunos ya recibieron… por que nunca me tocan esos errores lptm jajaja

3 Me gusta

Están esperando que hagan 30 grados para sacar el camperón y toda la ropa de invierno.

5 Me gusta

Es la de siempre , siempre hacen la misma , consejo , si te gusta algo de invierno , compralo en primavera o verano y guardalo , por que cuando empiece el fresco te vas a querer matar por que no se consigue nada o te va a costar un huevo conseguirlo

3 Me gusta

como es la nueva de entrenamiento de la bosta? hay fotos?

1 me gusta

Si hay … no lo subí por los colores inmundos pero ya esta toda la linea ( si bien no esta en pagina ya subieron todo ) si le llegamos a pegar con los colores mal no esta … por ejemplo la parka es mas sobria que la que teniamos ( si bien esteticamente me gustaba , el blanco para pelotear o ir a la cancha es un suicidio )

1 me gusta

Estoy en el alto Palermo, no sé cómo subir fotos pero está la campera nueva de lluvia y la campera de presentación de niños.

Las dos son color salmón con mangas bordo

10 Me gusta

Como que no sabes subir una foto? Cuantos años tenes!! Jajaja

Saca fotos y subilas con la flechita!!

13 Me gusta

8 Me gusta

Ojo que con el celular no siempre funciona, siempre tuve que usar la pc para eso

4 Me gusta

Estas en situacion de Android?

10 Me gusta

Como es el camperon nuevo de boke? El nuestro actual estaba bueno

Por ahí zafa más la alternativa en versión común. En la Heat el brillo de esas mangas va a ser complicado.

4 Me gusta

Alguno sabe si en el club hay prendas con el 50% como en la página de Adidas y si se le puede sumar el 20% del carnet…?

1 me gusta