Indumentaria 24/25

que asco esa ropa de entrenamiento, que color de mierda ese salmon que eligieron

3 Me gusta

Habrá algún hincha de River que compre una prenda con esos colores? realmente es para replantearse la vida eh! (?).

Es un papelón, la peor indumentaria de los últimos 30 años. La linea verde la pasa por arriba…

9 Me gusta

Bien ahi, hagamos un repasito, no solo del color sino del diseño, si la hacian negra en vez de verde era la mejor indumentaria de la historia eh, hay que decir todo.

Caviar hermano…

10 Me gusta

La ropa de la bosta con sus respectivos colores vomitivos son una mierda, pero al menos a ellos temporada a temporada le respetan los colores… o gran parte de ellos.

A nosotros nos estan metiendo cada combinacion bizarra como club de mitad de tabla de la liga de Andorra… gris crema, violeta, verde, naranja, granate con salmón kjjjjjjjjj

13 Me gusta

Seeee ni era tan dificil, color oscurito le metes un rojo y a la mierda …si les pinta meter innovación en algo que sea en el modelo nomas , dejen el rojo blanco y negro y no se muevan de ahi , queres meterle un bordó ? Metele …pero boludeces no …

4 Me gusta

Jajaja posta, el año pasado estaba en la Sivori baja y de golpe me miro, tenia un pantalon verde, un buzo violeta y un rompe bordo…bizarrisimo hermano, me cayo la ficha ahi tipo “no te ven con el escudo y no saben que sos de River ni ahi”.

7 Me gusta

Ahhhh estuviste pispeando la foto ehhh JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

1 me gusta

Tengo el short de entrenamiento, el de salida y la campera de la primera foto. Salvo cuando te da el sol a pleno, el color está bueno.

Lo que se viene este año es incomprable…

3 Me gusta

Con lo del short me hiciste acordar de la bermuda, la mejor de la historia con ese tercer bolsillo, amarla es poco.

No entiendo como todas las bermudas de cualquier marca no tienen ese tercer bolsillo, una autentica revelacion fue.

7 Me gusta

La paleta de colores es muy 2015 posta.

6 Me gusta

Boludo todos los años casi les están dando suplentes e indumentaria blancas kjj en cualquier momento les agregan un rojizo ya.

Se viene

1 me gusta

No se si engaña la foto, como el verde de las fotos q es bien verde: Adjunto foto comparando:

Pero si es similar ql cool red (naranja) del 2015 pinta que puede tener buen recibimiento. La travel de esa tanda no dura dos horas en reventa

6 Me gusta

Por eso puse “o gran parte de ellos” el blanco bosta ya lo viene usando hace rato, ya lo asumieron y lo tomaron como parte de su indumentaria alternativa. Pero a ese blanco le ponen siempre sus hediondos detalles azul y meo… asidas no le pone verde, fucsia o rosa. Les mantienen una paleta de colores acorde que no se aleje mucho de sus horribles trapos

1 me gusta

Lo que zafa de esa temporada es que se mezcló con negro y el escudo CARP.

56aa41749f714-321604-500x500
D_NQ_NP_980949-MLA76480317841_052024-O

O sea, te comprabas el negro y listo, no estaba mal. Y el rojo era casi naranja, no como ahora que es tirando a rosado.

Lo de esta temporada habrá que ver si hay una parte de la indumentaria con base de otro color, pero me parece que van a hacer base salmón con detalles bordó y viceversa.

5 Me gusta

Por que mierda nos ponen colores celeste y salmon en la indumentaria?

Si quisiera el celeste en la ropa de mi club me haria hincha de San Marino, y el dia que quiera una base de salmon voy a Banda y se la pido al mozo, la reputisima madre que los pario

5 Me gusta

Encima el escudo monocromático está mal hecho, debería ser al revés, todo plateado con la banda y el carp en bordo :man_facepalming:t2:

3 Me gusta

Antes del 2030 nos van a encajar indumentaria violeta con verde lima, warden.

3 Me gusta





8 Me gusta

3 Me gusta