Indumentaria 2016-2017

[TWEET]701226240473178112[/TWEET]

5 Me gusta

Claro. Yo para probarme el tema buzos y camperas y ver el talle.

1 me gusta

Apuesto mi vida que el lunes cuando vaya a comprarme el short con bolsillos no este mas

Es negro, común, sin rayitas. Lo vi en el de galerías pacífico y en el de florida.

1 me gusta

Belleza nene!

Que pija que el short suplente sea blanco. Tenía la ilusión que saliera algún short rojo o bordo este año.

La camiseta del beto se ira a agotar rápido? Mi idea es comprar casi todo lo de entrenamiento y las camisetas en descuento cuando cambie la temporada pero no me quiero quedar sin ninguna. Quiero las 4. Pasa que ahora gastas luca doscientos y después las consseguis en 800. Este año que paso las compraba ni bien salían y después compre un par en el outlet para tener otras hahah

2 Me gusta

Para los q dicen no me gusta esta camiseta, no me gusta la otra
Chupenla
Te puede convencer o no el modelo, pero la camiseta de River siempre va a ser hermosa

13 Me gusta

2 Me gusta

elbol

2 Me gusta

dice Simonian que estas son las combinaciones hasta ahora

ojala no nos toque el pantaloncillo blanco con la titular

Cornudo

Que tipo inteligente simonian, que data tan jugada que tiro eh.

1 me gusta

No me convencen los pantalones, pero entre buzos y chombas está la mejor indumentaria en años. Es sobria y digna de ser usada en cualquier lado, a diferencia de otras temporadas. Sobre la roja, no me extrañaría que se use con pantalón negro porque así fue durante los 90’s. Mirando de reojo la nueva camiseta, se me hace más parecida a esta (comparando con la de 1986):

Le faltaría el detalle del cuello nomás.

2 Me gusta

la del beto es mala en serio. la de la labruna para mi la rompe toda.

2 Me gusta

Ya empiezan como el año pasado, metiendo cualquier short con cualquier camiseta, ojala no hagan eso, el negro tiene que ser para la titular y el blanco para la suplente y si hay uno rojo, el blanco para la titular también y el rojo para la suplente y muuuuuuy ocasionalmente, en algún partido de copa, porque no queda otra, invertirlos

1 me gusta

Hay alguna pagina donde el short viejo este en stock en talle m?

traigan a under armour , adidas cada vez mas falopa , ni siquiera contrata bolitas competentes para hacerlas.

vengo a decir que la del beto me parece más fea que el cuello de tevez

4 Me gusta

la roja cuando la empiezan a vender?

Si tuvieses que besar una de esas cosas… Cual seria?

1 me gusta