Indumentaria 2016-2017

Que indignacion recien vengo de ver la camiseta de river,no tiene ningun tipo de comparacion con la de la juve,real madrid,manchester qe verga adidas la puta madre

En marzo sale supuestamente y debería ser asi, si en abril tiene que salir la del Beto

Hoy jugamos con la titular no? o habiendo presentado la camiseta nueva, vamos a usar una suplente vieja? :twisted:

si, titular

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

deberían cambiar la tipografía porque los números se ven muy como el orto, la banda es muy oscura en comparación a la camiseta anterior

1 me gusta

Quiero comprarme la musculosa Power Red 2014/2015 antes que desaparezca, sale $639 en Adidas, lo que me parece un choreo… Alguien la vió más barata en algún lado?

Que afano 600 y pico por una musculosa viejo…
En netshoes esta al mismo precio.

Encima es vieja ya!

2 Me gusta

Yo te diría que esperes a que salgan bien y en todos lados las musculosas y ropa de entrenamiento nuevas, que ahí va a haber descuentos por la pilcha anterior seguro. Sino mira la camiseta ya.

No creo que se agoten las musculosas total.

La otra vez vi a uno con la suplente nueva original con estampa y todo, de donde carajo la saco? Bah yo no se si ya las estan vendiendo, pasa que como todavía no las usan los jugadores no se entiende nada :lol:

1 me gusta

cual mierda e sla de labruna

Si no vi mal se le salio una letra al “BBVA” del pecho en la camiseta de Mora :lol: , son de terror eh.

Qué lujo, a Mora lo auspicia B /A

bien la ropa nueva eh 1300 mangos y se le salen las letras

Un distinto.

1 me gusta

Si kajajaja alguno puede hacer la camiseta nueva titular sin el bbva haber como queda??

Ya le estoy tomando bronca a la casaca esta…

1 me gusta

Camiseta de mierda, cámbienla ya. Ciclo cumplido.

Mora…te compro la casaca sin publicidad

1 me gusta

Que camiseta de mierda, se sabia de antemano ya, menos mal que ni pienso comprármela, va a traer fracasos tras fracasos

1 me gusta

Me llego un mail de 30% en netshoes comprando mas de $1200, pero lo probe no funciona. Aparte de que tiene exclusiones, entre ella las cosas nuevas de river.

Que bronca tengo LPM