Bueno, hago oficial el tema nuevo de la ropa de River de esta temporada, esperando que tengamos suerte y salga algo lindo, porque viene jodida la mano :lol:
Y que esta ropa venga con varios títulos como la que se esta yendo, aclarando también que este año saldría una camiseta homenaje al Beto Alonso y otra homenaje a Labruna y esperando que se filtre algo del catalogo y la ropa de entrenamiento nueva
Camiseta y medias titulares
Camiseta y medias suplentes
Camiseta alternativa (homenaje al Beto Alonso y el gol con la pelota naranja)
Codigos de descuento (que están funcionando actualmente)
Netshoes:
15% de descuento
Entrar al link: www.netshoes.com.ar/parceiro/2016_ypfserviclub
y cuando se esta haciendo la compra, en el casillero correspondiente poner el código: serviclubqwe
Bueno, hago oficial el tema nuevo de la ropa de River de esta temporada, esperando que tengamos suerte y salga algo lindo, porque viene jodida la mano :lol:
Y que esta ropa venga con varios títulos como la que se esta yendo, aclarando también que este año saldría una camiseta homenaje al Beto Alonso y otra homenaje a Labruna y esperando que se filtre algo del catalogo y la ropa de entrenamiento nueva
Camiseta y medias titulares
Camiseta y medias suplentes
Camiseta alternativa (homenaje al Beto Alonso y el gol con la pelota naranja)
Codigos de descuento (que están funcionando actualmente)
Netshoes:
15% de descuento
Entrar al link: www.netshoes.com.ar/parceiro/2016_ypfserviclub
y cuando se esta haciendo la compra, en el casillero correspondiente poner el código: serviclubqwe
Mira el cuello y las 3 tiras cortadas que le ponen a estos peruanos hijos de puta hermano, me quiero morir, tan caro puede salir fabricar eso? dejame de joder, Tirabuzón vago hijo de mil putas !!!
Che las supuestas medias esas rojas del equipo que seria titular son iguales a las anteriores pero de otro color?
Por que para navidad me regalaron unas y ahora que las veo son exactamente iguales nada mas que negras con la banda del frente roja y blanca, despues identicas.