Indumentaria 2016-2017

El talle del chupin tendria que ser la misma que el pantalon normal no?

Me compre el shortcito CON bolsillos, que comodos son por favor…
Lo unico interesante del adidas del alto es la musculosa el shorcito y el chupin, la de entramiento roja todavia no esta, pero voy a esperar al conjunto de acetato con campera bordo a ver si los craneos hacen el pantalon con chupin y cierre.

1 me gusta

http://www.adidas.com.ar/shorts-de-futbol-3er-suplente-river-plate-2015/S17873.html

1 me gusta

¿Quién gasto 1100 mangos en la nueva camiseta?

El lonpa es chupin posta? En las fotos los veo medio anchos

Los Pantalones son iguales a los de la Juventus:

mi novia me pide que le compre la de mina, y que no sea de la salada , 1300 pesos, estoy al horno :oops:

3 Me gusta

Decile que la camiseta nueva es mufa y comprale la de la temporada anterior, Lince. No creo que te despida de la relacion (? jajajaaj

6 Me gusta

Los linces no tienen novia. Salu2

1 me gusta

Decile q si se la compras, no la atendes en un mes
Va a entrar en razón

En esta foto se nota bien la diferencia de los colores (tonos de rojo) y la tela

1 me gusta

Todavía no cobraron el sueldo (?)

Compré las medias de la temporada pasada y me vinieron las dos para el pie izquierdo y manchadas de amarillo arriba. ¿Se pueden cambiar en cualquier local adidas con el ticket? Gracias!

Te odio, tenes novia de River, si queres se la compro yo a la casaca(?)

3 Me gusta

elpoll

Van a llegar estas cosas al Adidas de acá no?

Muchachoos, encontre esto en facebook, sera el short de la nueva camiseta suplente?




1 me gusta

Capaz

Creeria que si, el tema es que vaya a saber cuando, capaz cuando salga toda la ropa de entrenamiento ponele, pero con que aparezca en Netshoes, la tienda online de Adidas o de River y alguna otra mas de las confiables todo bien, porque por lo menos las vamos a poder comprar ahí y sin que te cobren el envio, asi que es lo mismo, si es que te referias a la ropa de entrenamiento :lol:

Si es a la camiseta de Labruna, calculo que también, pero vamos a tener que estar al tanto de cuando las traigan y comprarlas al toque porque van a volar, me imagino que va a ser algo parecido a lo que paso con la de los 110 años, que al año no la encontras en ningún lado para comprarla

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Pueden ser originales, lastima que no se ve mas cerca el escudo, ahí saltaría la ficha, pero para mi, el short de la suplente tendría que ser rojo, a no ser que saquen un short blanco para usar con la titular, seria algo raro viniendo de adidas Argentina y en estos tiempos, pero todo puede ser (?)

Estuve en el Adidas del abasto (el de adentro) y me probe los chupines. Estan muy buenos, son chupines para algunos que preguntan o tienen dudas, la tira que pasa por atras es un rojo tirando a bordo, tiene cierres en el tobillo (no en los bolsillos :() y una combinacion de tela en los tobillos, el mismo tipo de tela que abajo de la tira roja de la cintura.
No me los compre por que me parecieron largos, como que queda muy arrugado en el tobillo. Me pedi talle S, el mas chico encima y los vi largos (mido 1.76 aprox). El tema que tengo los del Arsenal Puma traidos de Japon, tambien en S y son bastante mas cortos y no puedo evitar comparar y la verdad los ultimos quedan mucho mejor. Igual ya me arrepenti de no haberlos comprado :lol:

No encotre los short con bolsillos ni ahi, ni en el de enfrente a abasto ni en el store de Florida y Lavalle. Alguien que los haya visto puede confirmar si la tela es lisa o con esas rayitas en negro?