Indumentaria 2016-2017

Me encanta la indumentaria del Milan, pero bueno esto es reciente…

Sisi me refiero a la réplica, esa vende el flaco jajaj

1 me gusta

Muchachos vieron algo nuevo? Camperas? Conjuntos? Bermuda de salida? Además de lo que ya publicamos … Gracias

El buzo ese es lo más villero que vi. No se por que se vuelven locos con esa garcha.

Para mi las medias grises de trapito las van a usar en el kit de labruna, porque en la época del feo River usaba medias grises. Me parece rarísimo que hagan unas medias grises que dicen River plate sólo para el arquero (en otros países sería normal pero acá me parece raro)

Villero?

Debe ser el mejor buzo en los últimos 10 años y tiene 0 características de cabeza.

2 Me gusta

Ademas el buzo y el short son grises con tiras rojas, y las medias tienen tiras blancas

No me gusta un carajo el conjunto nuevo. Los distintos rojos en la casaca me parecen nefastos, el short es un meh y las medias horribles. Parrafo aparte para ese buzito que subieron, orgasmico.

No sacaron el short con cierre , solo con bolsillo :cry: :cry:

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

10 Me gusta

Belleza compro todo salvo las camisetas

1 me gusta

Los jugadores siguen usando la indumentaria vieja. No entiendo. Si la nueva ya esta a la venta!

1 me gusta

Que ganas le tengo a ese buzo la re puta madre, que lo larguen en las tiendas online viejoooo

La chomba no me quita el sueño, y después los pantalones, me están jodiendo o son iguales o casi iguales que los de juego de la titular? ahí se la mandaron zarpado, lo único que tienen es el adidas adelante :confused:

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Sisi Mauro, es posta, sale en septiembre de este año, coincidiendo con el dia del hincha de River (dudo que salga ese mismo dia, pero por ahí cerca probablemente, en esa semana), teóricamente tenia que salir el año pasado para que se cumplieran justo 40 años del campeonato del 75 después de los 18 años sin salir campeones, pero bueno, supongo que no la habran hecho para el año pasado y la hicieron para este (sino va a tener un template viejísimo), lo único que se sabe es que va a ser azul bien oscura (casi negra me dijeron a mi), con una banda roja con los bordes blancos, como la corbata que usaba Angelito, de ahí en mas, son todas especulaciones aunque yo calculo que va a tener el template nuevo, el de las 3 tiras a los costados que le están poniendo a las selecciones europeas, porque la alternativa negra que salio el año pasado, tenia el template de las que salieron ahora, entonces no veo descabellado que pase lo mismo y que la de Labruna tenga el mismo template de la próxima titular y suplente que van a salir el año que viene

1 me gusta

La naranja en homenaje al Beto esta hermosa, cuando salga me la compro de cabeza.

Así pero negra con la banda roja como alternativa, podría quedar.

Short con cierre ya hay? O sería mucho pedir? :lol:

1 me gusta

3 Me gusta

Son iguales los shorts, no me jodan, que hijos de puta son, asi cualquiera suma 50 prendas en el catalogo :lol:

1 me gusta

Precio del chupin?

ch?

ninguna página web tiene el chupin todavia? la puta madre