Indumentaria 2016-2017

A Tucumán, no llego nada aun.

Fui de cabeza a buscar la remera roja… pero no hay nada.

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

Pensar que nunca me pude comprar esta

que inyusticia

5 Me gusta

Alguien sabe si en el museo hay buzos con cierre?

ya esta en todos los locales la indumentaria?

Recién vengo del uni, hay titular, pantalla, medias, pantalón corto con bolsillos, chupin, buzo rojo, chomba roja, buzo rojo con cierre,remera roja, remera blanca, musculosa blanca, buzo blanco, y algo mas me estoy olvidando…

la titular me gusto

de la indumentaria todo muy turro, el short con bolsillos se salva

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

Saben donde hay stock de la chomba que están usando hasta el día de hoy?

1 me gusta

30 lucas mas o menos en una foto

4 Me gusta

se agoto el buzo con cuello alto en la pag de adidas.

1 me gusta

Sisi, yo fui al de Florida asi que seguro está en todos. Lo que si es que por ejemplo el buzo con cierre en algunos no entró todavía.

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

Netshoes? O sino outlets de adidas supongo.

La camiseta nueva me parece preciosa salvo por esa franja roja que le pusieron abajo que es un mamarracho, el tema es que venimos de la anterior que es practicamente perfecta.

Es posta lo de la camiseta esa de Labruna o es humo de nuevo?

1 me gusta

acabo de ver un payaso en facebook vendiendo a $3000 la camiseta del centenario (esa que se consigue por $500), que hijo de puta

el buzo rojo con este cuello europeo seria el mejor de la historia.

1 me gusta

al fin loco algo decente

1 me gusta

En mi vida le vi ropa fea al Milan

4 Me gusta

Me gusta mucho el buzo con cuello, hay q ver la calidad, como me encanta el template actual de adidas, ya me compre los buzos sin cuello de la seleccion, consegui el azul made in china q se ve q llegaron antes de q se hicieran aca, el blanco ya no lo consegui importado, es made in argentina y siendo los dos iguales, el fabricado aca no existe al lado del importado, tambien me compre el q tiene cierre de la seleccion, el q tiene el cierre al costado como el q salio ahora es made in argentina, calidad media, el q tiene cierre al medio lo consegui en adidas online es un caño Climalate made in china, lo raro es q en la pagina adidas q ahora figura agotado el de River, dice origen china, si es asi lo compro si lo consigo, rompeviento y travel seran importados por las telas, de calidad similar a los europeos el resto sera hecho aca de la calidad q ya sabemos q nos dan, lamentable

la camiseta del beto es horrible y el buzo ese con un cierre en el cuello demasiado grasa digno de un villero de la salada…

1 me gusta

Me gusta todoooooooo

ch?
Esa camiseta es muy difícil de conseguir. Hay unas réplicas dando vueltas, esas sí deben salir 500.

2 Me gusta

alguien sabe si bajaron los precios de la camiseta pasada?? digo, ya q salio una nueva.

Saben si en el museo hay adizero?

Si. Estan a 599 hace 2 semanas

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

Acabo de comprar la thai del centenario a 380 en la galeria de once. Me dijo que volaron esta semana. Casi ni le quedan

1 me gusta