Indumentaria 2016-2017

A mi la remera me volvió loco, capaz me la compre, el buzo no, no me gusta ese cuello y no lo usaría tampoco jaja

5 Me gusta

Así como dijeron antes, en las fotos del buzo parece ser el short con bolsillos, el short blanco que aparece en la remera, sera también para River?sera para la camiseta suplente?

La nueva adizero cuanto esta en el museo??

el buzo con cuello alto no abriga una pija, yo tengo el del 2014 y es la peor inversion que hice de River.

1 me gusta

La de Trapo ayer era un Golazo.

1 me gusta

Tengo una preguntilla para los que saben, en las paginas que te da opcion pagar con MercadoPago. Si tengo plata en la cuenta de MercadoPago, como hago para comprar algo OnLine , sin ingresar la tarjeta, osea pagar usando la plata que tengo en la cuenta

Te deja elegir “con mi saldo mercadopago”

Alguno tiene codigo de descuento de sportline y es tan amable (?) de pasarlo?

La remera de algodon es locura, me la compro si o si

La camiseta nueva es mufa

Alguien sabe si en el museo hay titular adizero?? En cuanto andan

Mucho modelo … pero despues vas a comprar y todo arriba de 1 luca

3 Me gusta

Alguien sabe si la casaca naranja va a ir con shorts y medias negras?

Anoche en la tele pareció un rojo más oscuro que lo habitual, o soy yo?

siguen teniendo el short rojo en algun lado?

no es de algodon, es adizero.

Se dieron cuenta que la nueva indumentaria es “power red”? El naranja que todos llamaban power red en realidad se llama " hi-res red".
El collegiate burgundy es una lo cu ra!

1 me gusta

una locura el buzo

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

Hay fotos de la travel nueva?

1 me gusta

Mira vos, y nosotros diciéndole power red al naranja de mierda ese, todo el año pasado :lol:

El buzo con cierre no esta en los locales todavía, la puta madre, fui a comprarlo y me quede manija jajaja
El escudo del pantalón largo me pareció demasiado chico, no se que onda

Vengo a dar mi opinión sobre el conjunto nuevo, con menos calentura que anoche, a ver, el conjunto de Barovero me encanto, ojala lo siga usando, nada que objetar ahí, después el conjunto de jugador, digamos que las 3 cosas y mirando un partido, zafa, resaltando que cuando tienen la camiseta adentro del pantalón, el short parece bastante mejor porque se ve la franja roja de arriba

La banda de la camiseta me parecio oscura, osea casi ni se nota el degrade, pero eso me gusta, sobre todo que sea/parezca un rojo mas oscuro, lo que si, con la transpiración, por momento me parece que ni se van a distinguir los números, que tendrían que tener un borde blanco o algo, sino queda como muy oscura la espalda

Y las medias me encantan el efecto que dan, pensé que se iba a ver poco rojo y solo en el tobillo pero se ve hasta un poco mas arriba

1 me gusta