Indumentaria 2016-2017

Voy a terminar comprando la casaca para tenerla en el armario y que no se ensucie

2 Me gusta

Para los que “adoran” el naranja ( :lol: )
[TWEET]700668897159204864[/TWEET]

1 me gusta

Che yo creia que el buzo no tenia ese cuello me la re bajo. Pense que era este

Hay 2 buzos, son dos modelos distintos.

2 Me gusta

AAA me quedo mas tranquilo y el que digo yo ya salio o falta?

El de cuello redondo lo venden en el museo ya.

1 me gusta

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira el buzo con cuello alto, me vuelvo loco.

2 Me gusta

Tremendo el buzo alto, comprando

Gente compre las medias de la temporada anterior en la pag de adidas, 120 mangos pero me llego la factura al mail y me descontaron 37% de no se que, no se si sera de la compra anterior que hice, ni idea. Les dejo el dato por si alguien quiere comprar algo por ahi se lo aplican tambien.

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

Ah no puse ningun cupon de descuento ni nada

El algodón de Adidas viene muy malo, no sólo porque pierde rápido el color. Sino porque se estira y deforma. Por lo que vi los colores van a ser ese rojo. Y salvo las camperas de los conjuntos, bordo torino y blanca, el resto será rojo y blanco. Me gusta este rojo, nada de naranja, rojo sangre, con el blanco, negro y bordo va muy bien!
El bermudas con cierre es igual al que andaba hace tiempo dando vueltas en la boliferia. Así medio rayado.

Qué lindas están las adizero, por favor, espero que salgan ya.

Me gusta el rojo claro de la banda en la nueva camiseta

aunque esa linea roja que le pusieron abajo de todo medio al pedo

1 me gusta

[tweet]699758056016580609[/tweet]

en fotos no se ve esto pero hoy la vi en vivo y no me gusta para nada que las mangas sean así y menos esa costura en la unión con la banda. me parece muy feo

(en la de arriba a la derecha se ve)

1 me gusta

los vendedores de camisetas que estan afuera del estadio los volaron???

ayer queria ver si vendian las nuevas y nada…

les saco la roja el viejo dictador???

Ayer hubo un megaoperativo de la Fiscalía de la Ciudad para que no haya trapitos, manteros, vendedores ilegales de comida, etc

Obviamente durará 5 partidos y cuando logren cerrar un número que le cierre al político de turno, todo volverá a la normalidad

1 me gusta

Muy positivio que debuten con Adizero y nos las empiecen a usar 12312 de fechas despues de estrenada la camiseta. De a poquito vamos sumando pequeños detalles.

2 Me gusta

Ayer a la salida sobre udaondo casi llegando a libertador estaba el mini mercado central “patychoribondiola”

1 me gusta

Pero a la entrada no habia nada

el problema del buzo con cuello alto es q es muy finito. te cagas de frio. veremos q onda el polar. la remera la compro de una.

1 me gusta

http://www.adidas.com.ar/buzo-river-plate-entrenamiento/S17030.html

no se si lo vieron pero ya esta para compra online en la web de adidas